Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 31   -   Sección:   Baloncesto

(78-69) El Caja Laboral no pierde la estela del Real Madrid

Redacción
domingo, 25 de abril de 2010, 20:49 h (CET)
El Caja Laboral, que no quiso perder la estela de los blancos al vencer al Suzuki Manresa en el último encuentro de la trigésimo primera jornada de la Liga ACB.




ACB PHOTO



FICHA TÉCNICA
78-Caja Laboral: Huertas (9), Oleson (4), San Emeterio (10), Teletovic (31), Golubovic (2)-cinco inicial-, Ribas (5), English (6), Herrmann (11), Buesa.
69- Suzuki Manresa: San Miguel (10), Grimau (11), Montáñez (5), Ivanov (8), Cusworth (6)-cinco inicial-, Gladyr (7), Alzamora, Lewis (11), López (5), Llorca (5), Toledo (1).
Parciales: 17-20, 20-10, 23-13, 18-26
Árbitros: Pérez Pérez, Cortés, Pérez Niz. Sin eliminados. (1).
Incidencias: Trigésimo primera jornada de Liga ACB disputada en el Buesa Arena de Vitoria ante 8.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Juan Antonio Samaranch.

Redacción / Diario Siglo XXI

El Caja Laboral no falló en su duelo ante el Suzuki Manresa (78-69), en un choque en el que los vitorianos se supieron sobreponer a la baja a última hora del brasileño Tiago Splitter con un gran Teletovic que se echó el equipo a la espalda, y con 31 puntos fue un ciclón imparable para los Jaume Ponsarnau, bien secundado por Walter Hermann, que firmó 11 puntos y 7 rebotes.

Los manresanos comenzaron dominando el choque con mínimas ventajas ante los de Dusko Ivanovic, que se mostraban descolocados sin la presencia de su mejor jugador sobre el parqué. No obstante, fue el bosnio Teletovic el que monopolizó con criterio el ataque de los baskonistas.

Con el trascurrir del choque, los pupilos de Ivanovic fueron imponiendo su manifiesta superioridad adquiriendo rentas insalvables para los intereses de los catalanes.

Tras esta victoria, el Caja Laboral continúa empatado a victorias con el Real Madrid a falta de cuatro jornadas que se prevén muy intensas.

Noticias relacionadas

Llull marca su territorio en Euroliga (97-79)

El base del Real Madrid ofrece su enésimo recital con 23 puntos y 24 de valoración para acabar con un combativo Baskonia.

El Betis EPlus vence sin alardes a un muy digno Araberri (94-82)

Segundo triunfo en LEB Oro de un equipo que aún tiene mucho que mejorar y ajustar. Araberri, cero victorias pero buenas perspectivas

El Palau oxigena al Barça ante un mal Bayern

No estuvo nada bien el conjunto visitante de Dejan Radonjic

El Madrid se rearma para ganar en Milán

Los de Laso reaccionan tras el descanso para seguir invictos

El Baskonia roza una remontada épica ante el Olympiacos

El duelo más repetido en la historia de la Euroliga celebraba su decimonovena edición
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris