Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 35   -   Sección:   Fútbol

Un empate que no vale a ninguno (1-1)

El golazo inicial de Aranburu fue contestado con el empate de Chus Herrero
Redacción
domingo, 25 de abril de 2010, 16:59 h (CET)
Un partido con mucha presión y poca fluidez acabó en tablas. La Real besó el santo nada más llegar con un golazo de Aranburu que posteriormente fue expulsado. El Cartagena empató de jugada de estrategia de la mano de Chus

FICHA TÉCNICA
F.C. Cartagena: Rubén (2); Signorino (3), Exposito (1), Chus Herrero (2), Etxeita (1); Mariano (1), Falcón (1), De Lucas (2); Lafuente (1), Victor (1), Toché (1).
Real Sociedad C.F.:Riesgo (1); Martínez (1), Ansotegui (1), Zurutuza (1), Mikel Gonzalez (1); Aranburu (2), De la Bella (1), Prieto (2), Diego Rivas(1); Nsué (1), Aguirretxe (1).
Cambios : En la Real Sociedad. Markel (1) por Zurutuza (min.54), Griezman (1) por Aguirretxe (min.60), Viguera (1) por Nsué (min.68) y en el F.C. Cartagena Longás (1) por Chus Falcón (min.56), Moreno (1) por Lafuente (min.70), Gonsalves (1) por Etxeita (min.85).
Goles: 0-1- Aranburu (min.4), 1-1 Chus Herrero (min.17).
Árbitro: Teixeira Vitienes (colegio cantabro). Mostró tarjeta amarilla a los locales M. Sánchez (min.2), Signorino (min.21), a Expósito (min.37). A los visitantes Aranburu (min.18
y min.50), Rivas (min.43).
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima cuarta jornada de la Liga Adelante disputado en Cartagonova ante unos 12.500 espectadores.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: El buen ambiente entre aficiones
Reinó un ambiente de cordialidad entre las dos hinchadas.
Lo peor: La lesión de Rivas
El donostiarra sufrió un golpe.
El dato: Minuto de silencio a Samaranch
Se guardó un minuto de silencio por la muerte de Juan Antonio Samaranch
Antonio M. Costa / Enviado al Cartagonova

El partido tenía todos los alicientes para ser una gran encuentro y así se pudo mostrar durante todo el encuentro. Y eso que apenas hubieron ocasiones, ante todo debido a las dos grandes zagas defensivas, sin duda de las mejores de la campaña en Segunda División.

El equipo de Martin Lasarte no pudo empezar mejor el encuentro y es que tras recibir un balón Aranburu en la frontal del área, lanzó un disparo potente que se cuela por toda la escuadra. Era el 0-1 que provocó el delirio de toda la hinchada "txuri-urdin" desplazada a Cartagena.

Este gol cayó como un jarro de agua fría en el Cartagonova. Los albinegros, tratando de rehacerse del mazazo, se hicieron con la posesión de balón y tuvieron varios acercamientos pero sin una ocasión clara sobre las inmediaciones realistas.

El Cartagena tras tener la posesión de balón el equipo de Juan Ignacio se dedicó a hacer su juego. En una de esas acciones llegó el 1-1 a raíz de un cornér que es sacado por Víctor al primer palo, donde Toché peina hacia atrás y Chus Herrero en el segundo palo marca a placer.

Los locales comenzaron la segunda mitad con mucho ritmo y rapidez, saliendo a la contra y en una de esas contras De Lucas provocó la segunda tarjeta amarilla a Aranburu. A partir de ese momento la Real se dedicó a cerrarse atrás y salir a la contra.

Los locales pudieron haber se llevado el partido en dos opciones, la más clara la de Toché que un defensa saca bajo palos, pero finalmente no se movió el electrónico y ambos equipos se repartieron los puntos.


SALA DE PRENSA
Martin Lasarte(entrenador Real Sociedad C.F.)

"Lo más importante fue la actitud del equipo” “El resultado es bueno y hasta justo.
Juan Ignacio Martínez(entrenador Cartagena)

“El marcador no es bueno, cuando no ganas nunca es bueno” “No nos ha beneficiado que el rival se quedará con diez”.


Noticias relacionadas

El Barça se divierte antes del Clásico

Los de Valverde ganan fácil a un flojo Dépor para llegar al Clásico con 11 puntos sobre el Madrid

Paco Alcácer, unas tres semanas de baja

Sustituido por Aeix Vidal a los veinte minutos

El Real Madrid renueva el título de campeón del mundo tras derrotar al Gremio

Tercer mundialito de los blancos

Torres rescata al Atlético (1-0)

Los colchoneros se colocan segundos

Un Cádiz lanzado se pone líder antes del Huesca-Lugo

Los andaluces encontraron más huecos en la segunda mitad
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris