Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas:   Huelga de hambre  

Un hombre mantiene una huelga de hambre para que su hijo autista reciba atencin adecuada

Redacción
sábado, 25 de diciembre de 2004, 17:05 h (CET)
Mariano del Teso de 54 a os y padre de un joven de 19 aos autista inici ayer una huelga de hambre en demanda de una atencin "adecuada y especializada" para su hijo, que permanece atado en el centro psicopedag gico Reina Sofa de Armilla (Granada).

Redacci n / EP
En declaraciones a Europa Press, Del Teso confi en que la Diputaci n de Granada y la Junta de Andaluca atiendan a sus reivindicaciones y trasladen a su hijo a un centro especializado.

As , sostiene que en el centro donde se encuentra su hijo, gestionado por la Diputacin provincial, "no hay profesionales que atiendan a mi hijo como requiere y le atan d a y noche para evitar que se pegue, provocndole crisis de ansiedad".

Mariano afirma que se ha dirigido a la Diputaci n y la Delegacin de Bienestar Social de la Junta de Andaluc a para pedir soluciones a la situacin que vive su hijo y otros ni os autistas "a los que no se les atiende bien por falta de centros", ya que segn afirma s lo existe un centro especializado en autismo en la provincia de Cdiz.

Ante la falta de respuesta por parte de las administraciones, Del Teso asegura que mantendr esta huelga de hambre hasta conseguir el traslado de su hijo a un centro especializado "porque no puede seguir as y temo que se me vaya a ir".

Noticias relacionadas

El Barça vence por penaltis al Palma en el inicio de las semifinales

Tras el 2-2 de la prórroga, Juanjo detuvo a Taffy la pena máxima decisiva

El Teruel conquista su séptima Superliga Masculina

Los turolenses supieron controlar las acciones de los locales

La Crazy Cross vuelve a Castellón de la Plana

Durante el evento, todos los participantes que asisten disfrazados deben pasar por el photocall para participan en el concurso de disfraces

El Derby de Kentucky

La carrera es tan excitante como corta: apenas dos minutos de duración en los que los jinetes deben de estar concentrados al máximo

​Rápida y contundente victoria de Ari y Ale en la final del WPT Alicante

Varios errores en la red de Sánchez-Alayeto y Brea otorgaron puntos valiosos a sus contrincantes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris