Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Lencería fina   -   Sección:   Opinión

Feliciano López, paternidad y ruptura

Teresa Berengueras
Teresa Berengueras
@berealsina
domingo, 25 de abril de 2010, 07:14 h (CET)
Esta semana he estado todo el tiempo en la calle, de una parte a otra, ha sido una semana que me ha dejado sin aliento, tengo cantidad, nunca tuve tantas, de anotaciones de actos y cosas que han sucedido, algunas maravillosas, otras estupendas, algunas imposibles y otras surrealistas. El mundo de la información, a veces tan aburrido, nos lleva a tener una semana con la agenda repleta de todo sin saber por donde tirar, por qué decidir, en el momento de escribir esta columna las dudas me amenazan,¿a quién colocas en lugar preferente? en el titular. Después de hablar con unos y otros, después de dudas y sinsabores, que también los hay, he decidido que la noticia que me gusta más es la protagonizada por Feliciano López, ese tenista de élite que ha estado compitiendo en Barcelona Open BancSabadell 58º Trofeo Conde de Godó, Feliciano ya está en casa, le tumbaron antes de llegar a la semifinal, pero antes de regresar a Madrid tenía un acto para mostrar cómo consigue su magnífica forma física y lo hizo presentando la gama deportiva en electroestimulación muscular de Compex, el tenista dijo que utiliza este objeto de deseo de muchos de los que no pueden ir al gimnasio y no tienen entrenador personal para: “optimizar mis entrenamientos de fuerza y para recuperarme del esfuerzo con mayor rapidez tras las competiciones y los entrenamientos”, Feliciano, que cumplirá 29 años en el mes de setiembre, también es objeto de noticia pues desde hace cinco años venía manteniendo una relación intermitente con María José Suárez, una sevillana de Coria del Río divertida y que consiguió alzarse con la corona de Miss España en 1996.

El noviazgo de María José y Feliciano ha sido como el Guadiana, de idas y venidas, hoy estoy contigo y mañana me voy porque no puedo pero no puedo dejarte de tanto que te amo. Ir y venir, un desasosiego para algunos y para otros un acicate, el amor, dicen, no quiere equilibrio, quiere movimiento, sabores y sinsabores, de esta forma nunca llega el aburrimiento, jamás el cansancio hace mella en los sentimientos. Cada uno se las arregla o vive el amor como le llega, sabemos que es un tema complejo y para ello no hay reglas establecidas, no es como poner la mesa o regar el jardín. Estos días se ha sabido que María José, que el pasado uno de marzo cumplió 35 años, está embarazada y justo llega la noticia, no confirmada ni por ella ni por el tenista, cuando la pareja habían roto por sexta vez. Por esta circunstancia el paso de Feliciano por el Godó era más noticia, los periodistas preguntaron y preguntaron y se fue un poco molesto por tantas preguntas referentes a su paternidad y a sus relaciones sentimentales, sólo hablo de tenis, de Verdasco, de la Compex y ni media palabra de su supuesta paternidad y de las relaciones con María José Suárez.

Conozco a María José, es una tía estupenda que vive del mundo de la imagen, de lucir vestidos en las pasarelas y ¿por qué no? de hacer reportajes en las revistas. Y llegado el momento de la maternidad no sería nada extraño que vendiera la noticia, que diera detalles ella y luciera su tipazo en la plenitud del embarazo en alguna revista, aunque lleva tan poco, según datos, que aún no se percibe su embarazo, la pasada semana estuvo en un acto en Valencia, ya sabía su estado de buena esperanza y nadie sospechó de la buena nueva. Yo le hice un gran reportaje, entonces ella tenía otro novio, maravilloso, nos reímos como locas, trabajamos de sol a sol, ella era la imagen de un producto que dejaba la piel hidratada y lisa. Lo representaba como nadie, no cobró nada por hacer la entrevista y las fotografías, al ser la imagen de ese producto ya cobraba por hacer ese trabajo. María José es una de las misses más guapas que ha tenido España, con mucho salero, con gracia y sin creérselo, porque, claro, cuando una guapa es guapa tampoco es para estar todo el día diciendo o pensando que guapa soy y que palmito tengo. María José no es perfecta pero sus defectos se pueden aguantar. Ahora, por una parte estará contenta, a ella siempre le gustó ser madre pero por otra ¿cómo queda el tema de su pareja? Tampoco nos pongamos trágicos en estos tiempos ser madre soltera tampoco es un drama.

Y sigo en el Village del Open BancSabadell donde tres mujeres, que lucen más que el sol, comían el miércoles en el restaurante del recinto, ellas pueden aunque el restaurante sea caro, hablo de tres artistas, tres mujeres con arte, Carmen Cervera, María Reig y Rosa Clará, la primera es la mujer que mejor conoce el arte después de haberse casado con el barón Thyssen, la segunda es dueña del Hotel Mandarín de Barcelona, de la joyería Vasari, de los puritos Reig y de un sin fin más de propiedades asentadas en su Andorra natal y en el mundo, la tercera crea trajes de novia y su mundo, especial, ha crecido en más de quince años de historia. Compartieron mesa y mantel, a mí sólo por ese día me hubiera gustado ser el mantel de esa mesa, seguro que hubiera aprendido mucho. Ellas lo valen.

Me entero que el bailarín Rafael Amargo vive en Barcelona, ha asentado su vida en el Paseo de Gracia, muy cerca de Casa Alfonso y un mediodía también se acercó hacia ese paseo único y atípico del Village del Godó, se sentó en un sofá de Dedon y estuvo en la carpa del Meliá Barcelona, el hotel que por quinta vez consecutiva es el hotel oficial del torneo y ha hospedado a todos los tenistas y además ha colaborado con la Fundación Pequeño Deseo para intentar hacer realidad los sueños de los niños enfermos. Ha hecho buen tiempo y como este torneo de tenis se aprovecha para que la gente salga y se establezcan nexos de amistad y de negocios. Los de Nespresso, que también tenían un stand, organizaron un acto muy especial, albergaron un “math point del café” en el que se enfrentaron en una mesa de tenis cuatro personajes conocidos, por un lado Jaydy Mitchell, actriz y novia del barcelonista Rafa Márquez y el ex tenista Emilio Sánchez Vicario, enfrente cocineros de lujo con estrellas Michelin en sus restaurantes, Ramón Freixa y Mey Hoffmann, se trataba de elaborar un plato exquisito: “pelota de tenis sorpresa con crema mascarpone, capuccino crujiente de praliné”. Una receta que las dos parejas tenían que elaborar, fue divertido el invento, ganaron, es obvio, los que están siempre entre pucheros pero la pareja de lujo también obtuvo una notable puntuación.

Y acabo, la Infanta Cristina, tantos años llamada “la nostra” (la nuestra) por vivir en Barcelona donde llegó soltera encontró trabajo en “La Caixa” y un novio deportista de élite con el que se casó en la Catedral, tuvieron unos hijos guapísimos, nacidos todos en Barcelona, y que hace muy poco por cuestiones laborales del Duque fueron a vivir a Washington, tiene la agenda siempre repleta, la deja viajar muy de vez en cuando a Madrid, a Barcelona aunque muchas veces suele viajar sola ya que a Iñaki la Telefónica, que es quién le tiene contratado, le tiene siempre asentado en América. Gane quién gane el Godó Cristina entregará el trofeo y en ese momento nuestra retina recordará una vez más al que fuera deportista de élite, marido de la Infanta, Iñaki Urdangarín y a todos sus niños que año tras año eran fieles seguidores de los tenistas que juegan cada año en el Barcelona Open BancSabadell Trofeo Conde de Godó. En fin, hay que acostumbrarse a los cambios y más si son para bien.

LA BARONESA THYSSEN CUMPLE AÑOS
Carmen Cervera, baronesa Thyssen, cumplió años el pasado viernes 23 de abril, fiesta de Sant Jordi, día del libro y de los enamorados. En Catalunya, sin ser fiesta, las calles bullen de gente arriba y abajo, comprando libros y rosas, hablando con los autores que están en todas partes para firmar sus libros en distintos puntos y a distintas horas del día. Carmen celebró su cumpleaños en la intimidad, en su casa de “Más mañanas” en Sant Feliu de Guixols situada enfrente del Mar Mediterráneo, desde donde se goza de unas espectaculares vistas y en plena Costa Brava. Carmen atendió a los reporteros con la simpatía que la caracteriza, se mostró amable, exquisita y llena de vitalidad. Abrió las puertas de su jardín donde brindó por la fecha tan señalada, posó y explicó que ese día lo iba a celebrar con sus hijas, las hermanas gemelas que van creciendo muy sanas y espabiladas. A las gemelas de Carmen las vemos una vez al año y siempre en verano, la época ideal para que las niñas luzcan sus vestidos más vaporosos que no los engorrosos guantes de invierno, “Más mañanas” es el nombre con el que bautizó el chalet el primer marido de Tita, el Tarzán Lex Barker. La baronesa tampoco este día tuvo a su lado ni a su hijo Borja ni a la mujer de éste, Blanca, ni tampoco a su nieto Sacha. Parece que las relaciones entre madre, hijo y nuera no se han restablecido. Tiempo al tiempo.

Noticias relacionadas

Rajoy, el francés Valls, Piqué y Cataluña

Los tres se ocuparon de ella

Leticia esclava de su imagen y aguijonazos electorales

“Con los reyes quienes gobiernan son las mujeres y con las reinas son los hombres los gobernantes” Duquesa de Borgoña

Cataluña a la deriva (y 3)

Entre lo emocional, caótico y ridículo

Hipatia, filósofa de Egipto

Es una mujer dedicada en cuerpo y alma al conocimiento y a la enseñanza

Hipnosis colectiva

La capaña representa uno de los capítulos más esperpénticos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris