Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 34   -   Sección:   Fútbol

En la cuerda floja (0-0)

El Huesca detuvo el tiempo del partido
Redacción
sábado, 24 de abril de 2010, 18:51 h (CET)
El Albacete no se encontró cómodo en ningún momento, incluso terminó desfondado ante el equipo altoaragonés, que hizo lo que mejor saber hacer. Aguantar, defender y empatar. El resto fue para olvidar. No entrará en los anales del espectáculo futbolístico

FICHA TÉCNICA
3- Albacete: Cabrero (2), Blanco (1), Alberto (1), Tarantino (1), Kike (1), Verza (1), A. Hidalgo (0), F. Sales (0), Callejón (0), Antonio López(0), Stuani (1)
0- Huesca: Doblas (2), De la Vega (1), Corona (1), Dorado (1), Neru (1), Helguera (1), Paco Borrego (1), Mikel Rico (0), Sastre (0) Gilvan (0), Rodrigo (0)
Cambios : En el equipo local Altobelli (1) por Antonio López (55’), Salva (0) por Callejón y (87’). Por los visitantes jugaron Víctor Pérez (1) por Neru (24’) y Sorribas (0) por Sastre (88’).
Goles: 0-0
Árbitro: Gil Manzano (Comité extremeño) (1). Mostró tarjeta amarilla a Alberto (29’) en los locales; Borrego (48’) en los visitantes.
Incidencias: Trigésimo cuarta jornada de la Liga Adelante. Aceptable entrada en el Carlos Belmonte.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: La afición
Animo incansablemente. Protestó todo a favor del ‘Alba, Alba’.
Lo peor: Insufrible
No paso nada de nada.
El dato: Samaranch
Minuto de silencio por la muerte del Presidente de Honor del Comité Olímpico.
Jordi García / Siglo XXI

Tanto el Albacete Balompié como la Sociedad Deportiva Huesca se repartieron los cuarenta y cinco minutos de la primera mitad en dominio y ocasiones. El inicio fue para el conjunto local, que ejerció su hegemonía en casa y tuvo las más claras en sus botas.

Mientras tanto, el Huesca aprovechó las que le tocaron. Poco o menos. A Antonio Calderón le trastocaron los planes, que tenía concebidos desde el principio, al lesionare Neru en un lance con un jugador albaceteño.

Hasta el comienzo de la segunda parte, los titulares estaban fuera del terreno de juego como el minuto de silencio a Juan Antonio Samaranch y el saque de honor del aficionado Francisco Márquez, porque el match ball daba la impresión de trámite obligatorio o mero entrenamiento entre ambos clubes. Un desperdicio de dinero y tiempo para el público. Muy aburrido y anodino, cuando el equipo manchego y oscense penden de un hilo. Afortunadamente, la gente sabe entretenerse como puede y quiere. Les apetece ponérselo difícil a sí mismos, y quizás, no haya marcha atrás.

La permanencia es un paso. El Albacete Balompié ganando este partido y el otro en casa contra el Salamanca, lo tendría todo hecho.

Para quienes estuvieran viendo el fútbol espectáculo de Gorosito contra el todopoderoso Barcelona. El gol estuvo en los pies de Helguera, que de un lío incomprensible en el área de Cabrero, terminó en saque de esquina fútil. El meta albaceteño se encontró el balón por casualidad o porque el de arriba estaba con él.

Viendo como los minutos caían poco a poco para el pitido final de Gil Manzano, el Huesca retenía el balón como querrían. Toni Doblas perdía tiempo como portero de experiencia que es. En cambio, el Albacete estaba angustiado. Subía a la desesperada más con el corazón que con la cabeza, aunque no fuera muy fructífero. Dando cancha abierta al rival, que volvió a dar un susto a Cabrero.
Amplió 4 minutos de prolongación el colegiado extremeño. Arrepintiéndose por la decisión, que no dejó cumplirlos en totalidad.

Noticias relacionadas

El Alavés sale líder de Balaídos

Los vitorianos imponen su racha ante un Celta deprimido (0-1)

Benzema niega su implicación en un presunto intento de secuestro

Un joven de 33 años, supuesta víctima de la trama

Sporting y Almería completan los dieciseisavos tras eliminar a Rayo Majadahonda y Reus

Después de marcar tres cada uno, la muerte súbita dio el pase a los asturianos

El Zaragoza prolonga su mala racha con un 'k.o.' en la Copa del Rey

El Cádiz ganó en La Romareda (0-1) y accedió a dieciseisavos junto a, entre otros, Lugo y Racing de Santander

El Real Madrid, contrario a que el Girona-Barça se juegue en Miami

Por "afectar" a la igualdad de la Liga
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris