Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 34   -   Sección:   Fútbol

Recreativo y Numancia: dos equipos parejos en la tabla que intentan sobrevivir (dom, 17:00)

El Recreativo lleva tres jornadas sin perder, mientras que el Numancia lleva tres jornadas sin ver la victoria
Redacción
sábado, 24 de abril de 2010, 12:41 h (CET)
Recreativo y Numancia, separados solo por tres puntos de diferencia, buscarán un triunfo que les permita tener opciones de dar un estirón final para meterse en primeros puestos. Mejor llega el Decano, tras estar tres partidos sin perder; la otra cara de la moneda es el Numancia, que lleva tres jornadas sin ganar

Alineaciones probables
Recreativo de Huelva.: Bernardo; Raúl Cámara, Iago Bouzón, Troest, Peña; Jesús Vázquez, Javi Fuego, Rafa Barber, Carmona: Óscar Díaz, Fornaroli .
Numancia.:Lafuente; Flaño, Jaio, Palacios, Balenziaga; Nagore, Garmendia, Pino, Barkero; Nano, Lago Junior.
Árbitro: Francisco J. Ontanaya López-Astillero (Castellano-Manchego).
Datos: Estadio Nuevo Colombino, Huelva. Domingo, 25 de abril de 2010 a las 17:00 horas. Retransmisión sin determinar.
Mª Jesús Ramos / Huelva

Está siendo una temporada muy rara para el Recreativo, pues igual tiene una racha de buenos resultados, que luego se lleva un tiempo sin ganar partidos, y viceversa. Esta vez le va bien, pues lleva tres jornadas sin perder, lo que le ha hecho pasar de estar en la cuerda floja, mirando hacia los puestos de descenso, a colocarse en un 9º puesto de la tabla clasificatoria.

Tres puntos de diferencia le saca el Numancia, con la diferencia de que el equipo que visitará Huelva estaba luchando por los puestos de ascenso, pero su racha de tres partidos sin sumar los tres puntos le ha hecho descender al 8º puesto, ahora con menos posibilidades de subir a la categoría reina.

Con esta situación, el Recreativo hará todo lo posible por mantener esa posición, mientras que el Numancia quiere romper esa racha que le ha hecho separarse de su objetivo. Pero parece ser que le costará algo más al equipo visitante, pues según las estadísticas, de las seis veces que el Numancia ha estado en Huelva, en ninguna ha sido capaz de llevarse los tres puntos para su tierra, ni en primera ni en segunda división.

Por parte del Numancia, toda la plantilla está disponible, excepto el portero Eduardo, que no podrá jugar ante el Recreativo, ya que se está recuperando de una fractura del tabique nasal que sufrió en el partido con el Córdoba hace dos semanas.

El Recreativo no contará con su delantero Braulio, que sufre una rotura fibrilar en el abductor de su pierna izquierda, y puede estar de baja unos 15 días; tampoco estará Guaita, por una tendinopatía en el hombro izquierdo. También será baja Álvaro Antón, que ha dado un susto al club, pues ha sufrido una lesión en la pierna que le fue operada hace un año, y tras hacerle las pruebas correspondientes, se ha sabido que es un esguince y que volverá a jugar en unos quince días.

Aunque al Recre no le conviene, el domingo veremos si alguno de los dos equipos rompe su racha, y veremos si el Numancia es capaz de irse de Huelva saboreando la victoria, o si por el contrario sumará una derrota más en tierras onubenses.

Noticias relacionadas

Un Cádiz lanzado se pone líder antes del Huesca-Lugo

Los andaluces encontraron más huecos en la segunda mitad

El Sevilla se queda sin pólvora ante el Levante en la vuelta de Berizzo

Segundo encuentro sin ganar de los andaluces, que se descuelgan de la Liga

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea

Bale resuelve el enredo ante el Al Jazira

El galés mete al Real Madrid en la final del Mundial tras marcar en el minuto 81

Bale: "El fútbol es mejor sin VAR"

"Aún no se puede decir que esté al 100%"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris