Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 34   -   Sección:   Fútbol

El Cádiz quiere aumentar la racha de derrotas del Girona (dom, 17:00)

Aunque, el Girona intentará resarcirse y dejar a los amarillos anclados en el descenso
Redacción
sábado, 24 de abril de 2010, 12:38 h (CET)
Empieza la cuenta atrás en la liga adelante con dos equipos que se juegan el descenso, Cádiz y Girona. El primero, que juega como local, está obligado a ganar para engancharse a la permanencia, estando situado a tres puntos de ésta. Mientras que el segundo, espera volver a la senda de las victorias después de dos derrotas seguidas

Alineaciones probables
Cádiz C.F: Casilla; Cristian, De La Cuesta, Fragoso, Cifu; Abraham, Caballero, Fleurquín, Nano González, Enrique; Ogbeche.
Girona F.C. S.A.D: Jorquera; Galán, Tortolero, Óscar Álvarez, Migue; Dorca, Moha, Matamala, Gerard; Calle; Kiko Ratón.
Árbitro: Iglesias Villanueva (colegio gallego).
Datos: Estadio Ramón de Carranza (Cádiz) . 25 de abril a las 17:00 horas. No Retransmitido.
Diego Pereira / Cádiz

Después de la racha que encadenó durante ocho jornadas, el Girona lleva dos semanas seguidas encontrándose con la derrota. Aunque la situación del Girona se puede calificar de tranquila, el equipo no se puede relajar porque la derrota con el Cádiz les podría dejar a tres puntos del descenso. Respecto a este asunto se ha pronunciado, Juanma, extremo que jugó la pasada campaña en el Cádiz, y ha comentado que la permanencia está cerca y que deben volver al buen juego que les estaba dando tan buenos resultados.

Respecto al encuentro del domingo, el equipo gerundense, a pesar de llevar dos jornadas seguidas estrechando lazos con la derrota, quiere volver a recuperar el espíritu que le hizo ganar al Betis. Narcis Juliá, ha comentado en rueda de prensa que hay que romper la dinámica de las derrotas, y afrontar el encuentro ante el Cádiz con normalidad, a sabiendas de que el Girona se juega la permanencia.

En la otra parte del campo estarán los amarillos, cuya situación empieza a preocupar al sector más positivo de la afición. El empate con el Villarreal B, ha dejado en evidencia la nula capacidad ofensiva del conjunto dirigido por Víctor Espárrago, por lo que, la tarea esta semana ha sido trabajar con los delanteros para afilar la punta de ataque en los próximos partidos; algo que empezó en la rueda de prensa acontecida después del último partido, donde Espárrago, animó a Jonathan Ramis, después de haber desperdiciado tres claras oportunidades, a seguir mejorando.

En la clasificación, los cadistas, parecen estancados en el antepenúltimo lugar y a tres puntos de la permanencia, por lo que, una semana más, una derrota del Albacete, permitiría a los amarillos descansar en los puestos estables, al menos, una semana. El lateral derecho, Cifu, ha expresado que sería muy importante ganar este partido, pues luego hay que jugar fuera y allí será más difícil. Parece que el conjunto amarillo, querrá aprovechar el factor casa para hacer un fortín y arañar todos los puntos posibles de aquí al final de temporada.

De ocho bajas la jornada pasada, el Girona, ahora cuenta con tres
El entrenador gerundense, Narcis Juliá, no podrá contar para el encuentro con los sancionados, Peragón y José, además de la posible baja de Germán Beltrán, que arrastra molestias y será duda de última hora. A éstas bajas se le une, David Cañas, que aún no entrena con sus compañeros. El resto de jugadores que no pudieron disputar el partido con el Levante, como Gerard o Moha volverán a estar disponibles para el partido con el Cádiz.

Víctor Espárrago, en cambio, tendrá más opciones para realizar la convocatoria, puesto que la única baja de más importancia es la lesión de Raúl López, que tendrá que estar parado más de un mes.

En Carranza, solo han disputado un único encuentro
Pues sí, Cádiz y Girona, únicamente se han enfrentado una vez en el estadio gaditano, y fue hace 70 años. El partido, disputado en la Segunda división, acabó con victoria cadista por tres goles a uno.

Noticias relacionadas

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea

Bale resuelve el enredo ante el Al Jazira

El galés mete al Real Madrid en la final del Mundial tras marcar en el minuto 81

Bale: "El fútbol es mejor sin VAR"

"Aún no se puede decir que esté al 100%"

El Chelsea pisa los talones al United tras ganar al Huddersfield

El City tiene encarrilada la Premier

Cristiano: "Sería bonito jugar con la BBC otra vez"

Busca el sexto Mundial de Clubes para el equipo, sumando las extintas Copas Intercontinentales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris