Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 34   -   Sección:   Fútbol

El Hércules se conjura para volver a entrar en ascenso (dom, 17:00)

La visita del Salamanca se enfoca como una auténtica final
Redacción
sábado, 24 de abril de 2010, 11:09 h (CET)
Terminada ya la racha de seis partidos sin marcar, el Hércules intenta ahora acabar con la más preocupante: siete sin ganar. Para ello, tanto la afición como el equipo se han tomado el partido del domingo ante el Salamanca como una final para volver a estar en puestos de ascenso

Alineaciones probables
Hércules C.F.: Calatayud; Juanra, Sergio Díaz, Rodríguez, Peña; Farinós, Sendoa, Delibasic, Tiago, Cristian y Tote.
U.D. Salamanca: Biel Ribas; Raúl Gañán, Murillo, Goikoetxea, Rossato; Hugo Leal, Salva Sevilla, Linares, Perico, Quique Martín; y Despotovic.
Árbitro: Lesma López (colegio madrileñol).
Datos: Estadio José Rico Pérez, Alicante. Domingo, 25 de abril de 2010 a las 17:00 horas.
Diego Beltrán / Alicante

La confianza en el equipo, que ha sido la gran perjudicada en esta crisis del Hércules, parece que se vuelve a recuperar en la capital de la Costa Blanca. Tras marcar por fin el domingo pasado en Soria, el equipo quiere dejar de lado la ansiedad y volver a jugar con la misma tranquilidad que cuando era líder y las victorias venían solas. El equipo sabe que si sacan la calidad y acaban las jugadas, las victorias volverán.

Esteban Vigo ha sido el primero en transmitir tranquilidad a la afición al declarar que “lo peor ya ha pasado”. El preparador herculano cree que el equipo “ha tocado fondo” y que sólo falta “recuperar la dinámica ante la portería rival”. Para ello, piensa que los mismos aficionados que silbaron al equipo tras la última derrota en casa apoyarán al plantel desde el primer minuto. “Ellos también son parte interesada” en que al Hércules le vayan bien las cosas, ha declarado.

El Salamanca llega a Alicante con la ilusión renovada tras la llegada de Jorge d’Alessandro al banquillo castellano. El equipo también se juega mucho el domingo si no quiere entrar en puestos de descenso, y por eso llegan a Alicante con el objetivo claro de llevarse los tres puntos. No están finos los salmantinos esta temporada, pero siempre han demostrado que saben jugar al fútbol y no en vano han sido protagonistas de grandes partidos en la categoría.

Kiko Femenía regresa tras la nube volcánica
El joven internacional sub-19 del Hércules protagonizó la anécdota de la semana al quedarse aislado en Turquía, junto con el resto de la expedición de la selección española. Finalmente, ayer pudieron volver y Kiko estará disponible para el partido ante el Salamanca. La otra cara la protagoniza Rufete, que será baja para los alicantinos. Abraham Paz, que parecía que podía reaparecer, al final ha sido descartado por el club para no arriesgar con su recuperación. Por parte de la U.D. Salamanca, d’Alessandro podrá contar con todos los efectivos para intentar el asalto al Rico Pérez.

Las peñas de Alicante han vuelto a conjurarse para llevar en volandas al equipo hacia los puestos de ascenso. La nota la han puesto la “Peña Femenina Herculanas Incondicionales” que han entregado una carta para apoyar a la plantilla y, a la vez, criticar a un sector de la afición que estuvo increpando a los jugadores al término del último partido en casa.

Noticias relacionadas

El Lugo se sitúa colíder y Osasuna sigue en caída libre

El equipo 'rojillo' sucumbió ante el Oviedo en el Carlos Tertiere

El Barça responde a la presión con Suárez y Messi

Los de Valverde ganan tras dos empates ante un exigente Villarreal y responder a las victorias en cabeza

El Huesca se mantiene líder en solitario pese a empatar en Alcorcón

El conjunto 'alfarero' hizo más méritos para llevarse los tres puntos

Espanyol y Gerona quieren ascender posiciones en Cornellà

Los blanquiazules manejan cuatro puntos de ventaja sobre la zona de descenso

El Valencia reanima su lucha de penalti y el Dépor aprovecha un mal día del Leganés

El Getafe no pasa del empate ante el Eibar
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris