Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 31   -   Sección:   Baloncesto

En busca de la salvación (Dom, 12:30)

Dos equipos al borde del descenso, el Blancos de Rueda Valladolid y el Lagun Aro GBC, lucharán por mantenerse en la Liga ACB
Redacción
sábado, 24 de abril de 2010, 10:35 h (CET)
Ambos conjuntos ocupan los puestos 16 y 15 respectivamente en la clasificación de la ACB. El Blancos de Rueda necesita una victoria para reponerse tras sus ocho derrotas consecutivas, mientras que el Lagun Aro GBC llega a Valladolid con mucho ánimo tras haber ganado su último partido frente al Regal F.C. Barcelona

POSIBLES QUINTETOS
Blancos de Rueda Valladolid: Van Lacke, García, Báez, Dumas y Battle.
Lagun Aro GBC: Hopkins, Detrick, Uriz, Doblas y Barbour.
Árbitros:
Datos: Pabellón Polideportivo Pisuerga (Valladolid) a las 12:30 horas. Retransmitido a las 12:30 horas en CYLTV8

Nerea García / Valladolid

En una de las semanas claves para el Blancos de Rueda Valladolid, se ha conocido la noticia de que Porfi Fisac, el técnico del conjunto vallisoletano, no continuará al frente del equipo a final de temporada. Quizá tengan que ver, en su decisión personal, las ocho derrotas consecutivas del Blancos de Rueda y la presión a la que se ha visto sometido por parte de mucha gente.

El Blancos de Rueda estaba realizando una temporada espléndida, pero, en este momento, no consigue culminar sus partidos con una victoria y este hecho empieza a pesar en el equipo. Los jugadores del conjunto vallisoletano son conscientes de que cada partido es una final para ellos y, especialmente, el partido de este domingo que les enfrenta al Lagun Aro GBC.

Ambos equipos se encuentran en la zona peligrosa de la clasificación, en los puestos 15 y 16 respectivamente y, quien gane el partido del domingo, se colocará, con 12 victorias, fuera de los puestos de descenso, en los que el Blancos de Rueda está inmerso y el Lagun Aro puede meterse si pierde su partido contra los de Valladolid.

La manera en la que ambos equipos llegan al choque del domingo es totalmente distinta. El conjunto local acumula ocho derrotas consecutivas, tras perder su último partido contra el Real Madrid, en el que la derrota fue muy dolorosa porque el conjunto de Porfi Fisaca aguantó muy bien el ritmo del Real Madrid durante tres cuartos pero, finalmente, se vino abajo.
Por su parte, el Lagun Aro GBC consiguió una victoria vital en su último partido contra el Regal F.C. Barcelona, que le dio un poco de aire, pero el equipo también es consciente de que se lo juega todo en Valladolid.

Con todos estos datos, es de esperar un partido vibrante y emocionante el domingo en Valladolid y que dejará un ganador que verá la salvación más cerca.

Noticias relacionadas

El Real Madrid es colíder con pleno y el Baskonia sigue al acecho

Iberostar Tenerife y Unicaja de Málaga lograron su tercera victoria

El Barça se luce y el Breogán se estrena

MoraBanc Andorra cae en casa ante el Manresa

Vesely convierte en pesadilla el debut del Granca

A los últimos 10 minutos llegó el equipo de Zeljko Obradovic con la máxima hasta ese momento

El Real Madrid entra triunfal en la Euroliga

El campeón abre la defensa barriendo a Darussafaka

Un enorme Llull guía el triunfo del Real Madrid en La Fonteta

Los blancos ganaron 70-88 al Valencia con su gran acierto en el tercer periodo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris