Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA BBVA / JORNADA 34   -   Sección:   Fútbol

Un Mallorca de Champions recibe a un Málaga al borde del descenso (dom, 17:00)

Jornada decisiva para ambos equipos para alcanzar sus objetivos
Redacción
sábado, 24 de abril de 2010, 02:16 h (CET)
Los malacitanos llevan seis jornadas seguidas sin conocer la victoria y se les han acercado los equipos en puestos de descenso. Una derrota el domingo podría situar al Málaga entre los tres últimos clasificados. En cambio, la victoria del Mallorca mantendría a los isleños en puestos de Champions una semana más

Alineaciones probables
Mallorca: Aouate; Mattioni, Rubén, Nunes, Ayoze; Martí, Castro, Borja Valero, Varela; Víctor, Aduriz.
Málaga: Munúa; Jesús Gámez, Stepanov, Hélder Rosario, Mtiliga; Fernando, Apoño, Juanito, Duda; Baha, Caicedo.
Árbitro: Mejuto González (colegio asturiano).
Datos: Ono Estadi (Palma de Mallorca). Domingo, 25 de abril de 2010 a las 17:00 horas. PPV.
Joan Noguera / Mallorca

Faltan tan sólo cinco jornadas para el final de liga y este domingo en Son Moix se enfrentan dos equipos con mucho en juego. El Tenerife se colocó el pasado fin de semana a un sólo punto del Málaga, que desaprovechó una oportunidad de oro con la visita de un rival directo como es el Valladolid y contra el que sólo pudo sacar un empate. La dinámica de resultados negativos que arrastran los andaluces empieza a ser peligrosa.

Todo lo contrario pasa con el Mallorca, que disfruta de una de sus mejores temporadas en primera división gracias a los buenos resultados en casa, catorce victorias en dieciséis partidos. Sumando su decimoquinta este domingo mantendrían la cuarta posición y obligarían a ganar al Sevilla, que disputará un encuentro complicado en Getafe el mismo domingo a las nueve de la noche.

Las estadísticas permiten al equipo de Muñiz soñar con dar la sorpresa ya que en la primera vuelta el Málaga se hizo con lo tres puntos, gracias a los goles de Forestieri y Fernando, y en sus tres últimas visitas al Ono Estadi ha logrado dos victorias y un empate. Sea como sea, el equipo que logre sumar los tres puntos el domingo saldrá muy reforzado para encarar las cuatro jornadas restantes de campeonato.

Morbo en las porterías
En el Ono Estadi volverán a cruzarse dos porteros que llegaron a las manos cuando coincidieron en el Deportivo, Aouate y Munúa. Ambos se vieron apartados del equipo coruñés y han terminado defendiendo las metas de Mallorca y Málaga respectivamente. El israelí seguro que querrá resarcirse del mal encuentro que jugó en la Rosaleda en la primera vuelta y que facilitó la derrota de su equipo.

Manzano recupera dos piezas clave de su once titular como son Castro, que vuelve tras cumplir un partido de sanción, y Julio Álvarez, ausente desde el encuentro contra el Barça por culpa de una lesión. El uruguayo aportará la verticalidad que le faltó a su equipo ante Osasuna, mientras que no se prevé que Álvarez salga de inicio debido a el tiempo que ha estado inactivo y el buen papel de Varela y Mattioni en las últimas jornadas.

Noticias relacionadas

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea

Bale resuelve el enredo ante el Al Jazira

El galés mete al Real Madrid en la final del Mundial tras marcar en el minuto 81

Bale: "El fútbol es mejor sin VAR"

"Aún no se puede decir que esté al 100%"

El Chelsea pisa los talones al United tras ganar al Huddersfield

El City tiene encarrilada la Premier

Cristiano: "Sería bonito jugar con la BBC otra vez"

Busca el sexto Mundial de Clubes para el equipo, sumando las extintas Copas Intercontinentales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris