Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA BBVA / JORNADA 34   -   Sección:   Fútbol

Getafe y Sevilla agotan cartuchos en el Coliseum (dom, 21:00)

Los puestos europeos a tiro para sevillistas y azulones
Redacción
sábado, 24 de abril de 2010, 00:09 h (CET)
Los de Míchel necesitan una victoria para seguir aspirando a Europa. Soldado, Boateng y el “Cata” Díaz ya están a disposición del técnico madrileño. En el Sevilla, los tres puntos los colocarían más cerca de la Champions. Vuelven Romaric, Konko y Stankevicius.

Alineaciones probables
Getafe FC : Codina; Mané, Cata Díaz, Rafa, Cortés; Casquero, Boateng; Pedro León, Parejo, Manu; Miku.
Sevilla FC : Palop; Adriano, Cala, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Zokora, Reanto, Capel; Luis Fabiano, Kanouté.
Árbitro: Clos Gómez (comité aragonés)
Datos: Estadio Coliseum Alfonso Pérez (Getafe) Domingo 25 de abril a las 21:00 horas. Retransmitido por Canal+.
Sara Massa/ Getafe

El domingo en el Coliseum, Sevilla y Getafe se reencuentran después del encuentro copero de esta temporada, esta vez para luchar por Europa. Los azulones ya consiguieron vencer a los de Nervión esta temporada en el Alfonso Pérez por la mínima. Fue en las semifinales de la Copa del Rey, pero los andaluces se llevaron la clasificación por el resultado cosechado en la ida por 2 a 0.

En el Getafe saben que es necesario ganar si quieren que los puestos europeos no se les escapen definitivamente. Los de Míchel están a solo dos puntos de la Europa League y el que más y el que menos en el entorno azulón sueña con volver a disputar la antigua UEFA. Los tres puntos se convierten en imprescindibles para seguir aspirando a Europa.

La mala noticia para este encuentro viene por parte del capitán Belenguer. El central se perderá el partido ante el Sevilla por una sobrecarga muscular. Lo positivo para Míchel es que el “Cata” Díaz vuelve a la defensa después de recuperarse de su lesión. El técnico azulón podrá contar también con Rafa después de que cumpliese su partido de sanción.

Además Soldado y Boateng están recuperados de sus lesiones y a punto para jugar ante el Sevilla. Con toda probabilidad Miku será titular, en detrimento del recién recuperado Soldado. Su buen hacer en los últimos partidos apuntan a su titularidad. Por su parte, Boateng formará el doble pivote con Casquero, como viene siendo habitual esta temporada.

El Sevilla a por la Champions
Los de Nervión llegan al Coliseum con la Champions a tiro. Solo un punto separa a los sevillistas de la Liga de Campeones y después de una temporada difícil con cambio de entrenador incluido, nada mejor que una victoria y colarse en los puestos europeos.

Los de Giralda llegan a penas sin bajas a la capital. Con la recuperación del africano Romaric, la ausencia más notable en el equipo será la de Dragutinovic que se perderá el resto de la temporada por una lesión en el Tendón de Aquiles. Por su parte, Konko y Stankevicius ya se han entrenado junto al resto de sus compañeros esta semana y todo indica que llegaran a tiempo para el partido.

Las dudas serán las de Perotti y Tom de Mul que después de atravesar lesiones importantes han hecho esta semana readaptación al campo y es probable que no estén listos para jugar ante el Getafe.

En plena feria de abril, el Sevilla llega a la capital para conseguir tres puntos vitales para acercarse más a la Champions. Tres puntos que en Getafe no quieren dejar escapar para seguir soñando con la Europa League. Todo un duelo por Europa, el próximo domingo a las 9 de la noche en el Coliseum Alfonso Pérez.

Noticias relacionadas

Cazorla: "El cariño de la gente hace que merezca la pena todo el sufrimiento que he pasado"

No está del todo satisfecho

Maradona presidirá el Dynamo Brest bielorruso durante tres años

Maradona causó sensación en Bielorrusia

Lopetegui: "Me gusta todo del Real Madrid, hasta el himno"

"Es difícil que no te guste el Real Madrid"

El Barça presenta un récord de 914 millones de euros de ingresos y 13 millones de beneficios

"Se cumplen con los objetivos de llegar al 2021 con unos ingresos de 1.000 millones de euros"

Lo que ha dejado el Mundial Rusia 2018

Récords de goles, cifras importantes en apuestas, y nuevas maneras de interactuar gracias a la tecnología
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris