Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Empleos en navidad   -   Sección:  

Promotores de ventas, camareros, mozos de carga y figurantes son los empleos ms ofertados en Navidad

Redacción
viernes, 31 de diciembre de 2004, 14:02 h (CET)
La portavoz del grupo de empresas de empleo temporal 'Randstad', Samantha Servizio, destac que, entre los puestos de trabajo ms ofertados durante las fechas navide as, se encuentran los de promotores de ventas, camareros, mozos de carga para aeropuertos y figurantes.

Redaccin / EP
En declaraciones a Europa Press, Servizio indic "los trabajos que ms se demandan vienen derivados de los sectores o departamentos que precisamente m s actividad tienen es esta poca del a o". As, indic que dentro de estos sectores estn la hosteler a, el comercio o los aeropuertos.

Servizio resalt que, durante estos d as, tambin aumenta la demanda de t cnicos audiovisuales para los eventos navideos que gran n mero de empresas organizan. Adems, afirm que "se incrementa, incluso, la demanda de puestos de oficina, como pueden ser auxiliares contables o gestores de cobros para ayudar en cierres contables".

Asimismo, explic que las empresas demandan un mayor n mero de promotores, dentro de los que estaran los destinados a hacer de Pap Noel en los centros comerciales. "Las Navidades pasadas una superficie comercial nos pidi un grupo de patinadoras que fueran vestidas de Pap Noel", aadi .

Por otro lado, subray que "se trata de puestos de trabajo muy espec ficos que posteriormente no tienen continuidad, como es el caso de los repartidores de cestas navideas, los 'Pap Noel' o ciertos tipos de promociones".

Adems, se al que en d as como Nochebuena, Navidad o Nochevieja los puestos de trabajo ms ofertados pertenecen al sector de la hosteler a. "En esas fechas claves los puestos de trabajo estrella son los camareros de apoyo para cenas o fiestas", asever.

Finalmente, la portavoz de Randstad afirm que "los candidatos que solicitan este tipo de puestos de trabajo, suelen ser estudiantes de ambos sexos, con edades comprendidas entre 18 y 25 aos, y que buscan precisamente un trabajo temporal".

Noticias relacionadas

De septiembre a julio de 2014, tiempo de ERE en el Liceu

Periodos sin actividad artística

Descubren una ciudad maya oculta durante siglos

Hallazgo en la selva del este de México

¿Qué lugares de Siria están en la lista de Patrimonio Mundial en Peligro?

Espacios reconocidos por su "valor universal excepcional"

Fotografías inéditas para unir los hogares de Picasso

Las viñas, huertos se mezclan con documentos y libros exclusivos del artista

La Sociedad Max Planck se lleva el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional

En sus institutos trabajan más de 4.000 investigadores jóvenes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris