Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

¡Impresionante imagen!

Inés Robledo (Málaga)
Redacción
miércoles, 21 de abril de 2010, 13:11 h (CET)
No es demasiado cierto que hoy se piense poco, es que vivimos demasiado distraídos, son tantos los acontecimientos que nos invaden, que el tema actual de hoy queda en el olvido; mañana surgen otros avances de noticias que acumulan temas importantes que no dan lugar a madurarlos.

Por eso, la imagen de Marta, la hija de Lech Kaczynski, ante los féretros de sus padres, que la prensa ha dejado plasmada hace unos días, no debería quedar en el olvido. Una hija hincada de rodillas, ante sus padres ¡habrá quien se sonría, porque llamó la atención, ante esta estampa! Creo que habrá quedado impreso también en otras muchas personas. Es un acto de respeto y adoración hacia sus padres, una joven que ha perdido cuanto tenía, pero con una sensibilidad de reverenciarlos, porque tiene la seguridad (feliz ella) que sus padres gozan de Dios, vivieron en la fe de Cristo, siguiendo las enseñanzas de la Iglesia, seguramente la que ella profesa. Y, ante tanto dolor, su figura es de entrega y aceptación. Es una bonita lección que ha dado la vuelta al mundo.

Noticias relacionadas

Platón y el conocimiento

En la actualidad se sabe que la vitamina D interviene en variados procesos fisiológicos del organismo, tanto metabólicos como endocrinos e inmunológicos e incluso, estudios observacionales, sugieren una posible relación de la deficiencia de vitamina D con el desarrollo de algunos tumores.

A contracorriente

Lo que has de reprochar, antes de hacerlo a otro, corrígete a ti mismo por si acaso

Me quedo con Houellebecq

Neorreaccionario, xenófobo, misógino, islamófobo, neofascista, adicto al sexo… Un deshecho de virtudes que adjetivan a uno de los escritores más vendidos de Francia: Michel Houellebecq

Ternura

En los tiempos históricos e histéricos que vivimos, se me hace “raro” escribir sobre la ternura

El sermón final de San Óscar Romero sigue resonando en la actualidad

Ante una orden de matar que dé un hombre debe prevalecer la ley de Dios que dice ‘No matarás
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris