Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Medios de comunicación   -   Sección:  

SumaMarketing dirigirá las redes sociales y la gestión comercial de Siglo XXI

El cuarto diario digital español busca ampliar su número de lectores y abordar nuevos segmentos del mercado publicitario
Redacción
martes, 20 de abril de 2010, 07:58 h (CET)
El diario digital Siglo XXI ha alcanzado un acuerdo con la empresa de mercadotecnia SumaMarketing para la externalización de los servicios de administración de redes sociales (conocido como “community management” en el argot publicitario) y de gestión comercial.

SumaMarketing

Diario Siglo XXI


SIGLO XXI. MADRID, 20 de abril de 2010. Mediante esta alianza, el cuarto medio exclusivamente online más leído de España persigue dos objetivos: Por un lado, darse a conocer a gran escala a través de los nuevos canales de internet para ampliar "de forma cualitativa y cuantitativa" su número de lectores. Por otro, conquistar nuevos segmentos del mercado publicitario a corto y medio plazo, así como "potenciar" los ya existentes.

Acuerdo “estratégico”
El director de Siglo XXI, Guillermo Peris, considera el acuerdo como “estratégico” en un contexto “recesivo” en el que no todos los medios digitales están sabiendo “adaptarse” y “sobrevivir”. “Se trata de aprovechar la crisis para fortalecer la estructura social y publicitaria del diario con el objetivo de salir de ella reforzados y con ventaja sobre la competencia, sin renunciar a ninguno de los valores que nos identifican”, comenta.

Para el socio consultor de SumaMarketing, Gabriel Sarmiento, el acuerdo con este nuevo cliente supone “el reto de agilizar la información, conocer en profundidad a los lectores y redescubrir la oferta comercial ofreciendo al mercado una nueva línea de negocio en el soporte de Siglo XXI”.

Un medio “realmente independiente”
Con más de medio millón de lectores mensuales, Siglo XXI es el cuarto diario exclusivamente digital más leído de España, según datos oficiales de OJD en 2009. Fue fundado en noviembre de 2003 por iniciativa de su actual director, que lo define como un medio “realmente independiente” que no pertenece a ningún grupo “económico, político o mediático” y que se fundamenta “en la pluralidad de ideas y opiniones, y en la apertura a la participación”.

Marketing especializado
SumaMarketing es una empresa joven y sólida que, con tan solo un año de experiencia, ha conseguido situarse en una posición "privilegiada" y atraer a clientes "de primer nivel". Como "líder" en marketing digital, la compañía está especializada en medios de comunicación, administración de redes sociales, gestión comercial, posicionamiento en buscadores y diseño y mantenimiento web.

Noticias relacionadas

Lalanne Reserva, un genuino Somontano con recuerdos de Burdeos

Más de 100 años elaborando vinos de calidad es la vitola de Bodegas Lalanne

Heidi Klum y sus posaderas

Todos los veranos podemos ver fotos de las famosas y sus despistes en la playa. Un bikini mal colocado, el pelo despeinado...

4.300 árboles para la recuperación del oso pardo en el Bierzo

Más de 7 hectáreas de monte con el fin de recuperar el hábitat natural del plantígrado

Bodegas Martín Códax presenta la II edición de conciertos “Os Xoves de Códax”

La terraza-lounge de Bodegas Martín Códax se encuentra en la colina de Burgáns

Vuelven a Barcelona los veleros clásicos

VI edición de la regata Puig Vela Clássica
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris