Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Dos puntos sobre la ï   -   Sección:  

“La liga está a tiro” y soñar es lícito

Daniel Lázaro
Daniel Lázaro
@tanke_13
lunes, 19 de abril de 2010, 02:01 h (CET)
Ya está. El Barça empata en Cornellá-El Prat y se desata la euforia en Chamartín. Siempre estamos igual. En la prensa de la capital ya estaremos leyendo titulares del estilo de “La liga está a tiro”, “Hay liga”, o similares. Y en Barcelona se estarán riendo mientras se quejan del arbitraje de Undiano y de la “manipulación” del Comité de Competición.

No seré yo quien quite la ilusión a los blancos, pero hay que recordar que las cuentas pasan por ganar todos los partidos y esperar que el Barcelona pierda uno. Y para empezar, hay que ganar al Valencia, que no tendrá tanta motivación como el Espanyol en el derbi, pero sí una gran nómina de jugadores con ganas de liarla.

En la Ciudad Condal no deberían estar muy preocupados. Guardiola ya dejó claro que el Barcelona tiene muchas finales de aquí al final de la temporada. Es verdad, porque si al Madrid le diese por ganar todos los encuentros que restan –cosa que sigo dudando– los blaugranas tendrían que ganar también todo –sumando los tres encuentros que quedan en la Champion’s League–. Más preocupación debería traer el hecho de que tuvieran que viajar a Milán en autobús. Bueno, si solo son 1000 kilómetros, no es para tanto…

Por último, me ha dado por ir a mirar qué decían las casas de apuestas y me he dado cuenta de que hay una auténtica “mieditis” en torno al campeón de la Liga BBVA. En la mayoría han quitado la apuesta y las que la mantienen dan por cantado el triunfo del Barça, pero dejan la cuota del Madrid en 3:1. No vayamos a dar más y los blancos nos la monten. Saben que no, pero “por si acaso”.

Soñar es lícito…

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris