Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Políticamente incorrecta   -   Sección:   Opinión

El PSOE, en campaña electoral

Almudena Negro
Almudena Negro
@almudenanegro
lunes, 19 de abril de 2010, 01:06 h (CET)
Ha comenzado la campaña electoral para las Elecciones Generales de 2012. De ahí que el PSOE haya decidido recuperar la tensión que Rodríguez Zapatero le confesaba tan necesaria a Iñaki Gabilondo. La excusa: el procesamiento del juez-político-estrella Baltasar Garzón. Y es que nadie en el gobierno se puede creer, no son tan indocumentados ni frívolos aunque sí tan y aún más partidistas, que Luciano Varela, uno de los fundadores de la progresista asociación de Jueces por la Democracia, quiera sentar a Garzón en el banquillo de los acusados para evitar investigar crímenes cometidos durante la dictadura franquista, bajo cuya tiranía pastaban y progresaban gentes Cebrián o Jiménez Villarejo. Otros, como Enric Sopena, estaban entregados por entonces a la Obra.

Garzón va a ser juzgado por empeñarse en instruir pese a saberse incompetente. O por violar la confidencialidad abogado-cliente. O por mandar cartas a Botín, cobrar unas charlas y luego archivar una causa contra el banquero. Está claro que en la España de ZP no todos somos iguales ante la Ley. Estamos, por un lado, los ciudadanos y, por otro, los elegidos por la izquierda. Estos últimos, como Su Majestad, inimputables. Y es que a la Justicia el PSOE y sus voceros sólo la respetan si sirve como medio para sus fines.

Rodríguez Zapatero, quien ve, debido a la crisis económica que estuvo negando hasta que no le quedó más remedio, amenazado su sillón, ha decidido volver a las dos Españas y apuntarse al guerracivilismo propio de la izquierda más antidemocrática y en absoluto homologable con la europea, con el fin de obtener lo único que en realidad le importa: rédito electoral. Se trata de movilizar a los suyos “contra”.

Aprovechando el desconocimiento de lo jurídico de la mayoría, ha comenzado, por tierra, mar y aire y hasta en “Sálvame”, inevitables y totalitarios titiriteros de la extrema izquierda asilvestrada por medio, la campaña de agit-prop.

Una de las jóvenes estudiantes (dos había en el aquelarre totalitario en que el tío de Trini, fiscal que no ha ganado un caso en su vida y que obtuvo la plaza en 1964 después de jurar los principios fundamentales del Movimiento, llamó a los miembros del Supremo “torturadores”) que intervinieron en el acto es, vaya por Dios, militante del PSOE madrileño. No es tampoco casualidad el numerito de liquidación de la Transición orquestado desde Argentina. Numerito cuyos autores pretenden exigir explicaciones a Suárez, a Fraga y hasta al Rey.

Se trata de agitar, de movilizar a la extrema izquierda para que evite la llegada al poder, según las encuestas cada vez más cercana, del Partido Popular de Mariano Rajoy. Partido Popular al cual se pretende aniquilar colocando o resucitando en el imaginario popular de las mentes más débiles que los del PP son “los hijos del franquismo”. Y eso que no andan precisamente por Génova 13 los de la Vega, Bono o Bermejo. Veremos en qué acaba la cosa, porque cuando uno agita a los violentos, como esos prosistema que entraron esta semana en la Complutense de Berzosa con piedras y bombas de humo, cualquier cosa puede suceder. Incluso que algún tarado, emocionado por la barra libre decretada por la izquierda, prenda fuego a una iglesia con los feligreses dentro (ya hubo un intento en Majadahonda, Madrid, el año pasado) o a un par de sedes del PP.

Al gobierno del PSOE el daño que a la convivencia entre españoles puedan estar haciendo le importa un pimiento. El PP, por su parte, anda jugando a mirar hacia otro lado. No se enteran que la estrategia del miedo a la derecha funciona. Señores, estamos en campaña.

Noticias relacionadas

¡Qué escándalo! ¡Qué escándalo!

“Una nación no se pierde porque unos la ataquen, sino porque quienes la aman no la defienden” Blas de Lezo y Olavarrieta. Almirante español (1689-1741)

García Albiol, el sheriff de Badaolna

Perfiles

Los políticos catalanes optan por enfrentarse a la Justicia

El todo vale, el no me da la gana o el me rebelo contra la autoridad española, se han convertido en el leitmotiv del separatismo catalán. El anarquismo se impone

Críticas a refranes (I)

El objetivo de este artículo de opinión es efectuar una crítica a determinados refranes

Hedonismo de Epicuro

El epicureísmo es una escuela filosófica helenística
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris