Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 33   -   Sección:   Fútbol

El Murcia cae al descenso (0-3)

El Rayo Vallecano consigue una importante victoria en Nueva Condomina
Redacción
domingo, 18 de abril de 2010, 23:01 h (CET)
Los pimentoneros se sitúan en descenso directo tras la debacle de hoy. El Rayo supo aprovecharse de los errores de un Murcia que muestra en casa su peor cara. Es la segunda derrota consecutiva en casa de los grana, lo que lo mete de lleno en los puesto de descenso

FICHA TÉCNICA
0- Real Murcia: Elía (1), Albiol (1), Ochoa (1), Sergio Fernández (0), Sergio Escudero (1); Mejía (0), Bruno (0), Capdevila (1), Pedro (1); Kike (1) y Chando (1).
3- Rayo Vallecano: Dani Giménez (1); Coke (3), Pelegrín (2), Salva (2), Albaca (2); Movilla (2), Ángel (2), Piti (2), Jofre (2); Rubén Castro (3) y Pachón (2).

Cambios : En el Murcia Natalio (1) por Chando (minuto 46) Isaac (1) por Capdevila (minuto 53) y Mario (0) por Sergio Fernández (minuto 66). En el Rayo Susaeta (1) por Jofre (min.69), Míchel (1) por Pachón (minuto 74) y Rafa García (-) por Ángel (minuto 80).
Árbitro: Amoedo Chas (1), del comité gallego. Mostró la tarjeta amarilla al local Capdevila y al visitante Pachón. Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 35 de la Liga Adelante. 10.000 espectadores en Nueva Condomina.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: La efectividad del Rayo
No se le puede pedir más al Rayo Vallecano. Llegó en tres ocasiones con peligro y marcó 3 goles.
Lo peor: la falta de reacción del Murcia
El Murcia nunca se vio capaz de superar al Rayo. Nunca creyó en sus posibilidades de remontar.
El dato: El Murcia encadena 3 derrotas consecutivas y ya está en descenso
Las derrotas ante Albacete, Cartagena y Rayo meten al Murcia en descenso a Segunda B.
Alberto Ginés / Enviado a la Nueva Condomina:

Jarro de agua fría el que se ha llevado hoy la afición del Real Murcia. Y es que si el encuentro era importante para salir de los puestos bajos de la clasificación no lo afrontaron de tal manera los hombres de José González.

Ya en el minuto 5 se pondría el encuentro muy cuesta arriba cuando una defectuosa cesión del zaguero local Sergio Fernández iba a ser aprovechada por un astuto Rubén Castro iba a poner a su equipo por delantero en el marcador con una bella vaselina ante la que nada pudo hacer Elía. Y es que las cosas del fútbol, porque justo antes Chando había tenido ocasión de adelantar al Murcia pero su disparo lo atrapó de forma acertada Dani Giménez.

Como novedad en el equipo inicial que iba a presentar José González, iba a estar la presencia de Kike en lugar de Natalio, que tendría que esperar su oportunidad desde el banquillo.

En esta primera mitad el Murcia era un “querer y no poder” constante, algo que viene siendo la tónica habitual durante toda la temporada en la Nueva Condomina. El Rayo sabría aprovechar perfectamente las carencias murcianistas. En las contadas aproximaciones efectuadas por el Murcia en esta primera mitad, podríamos señalar la última antes de irse los equipos a vestuarios, cuando Pedro pondría un centro para Chando, para que Dani Giménez detuviese con solvencia.

La segunda mitad no comenzó mejor para el Real Murcia, y sería Pelegrín, el que anotara el segundo gol para el Rayo Vallecano, al rematar dentro del área tras el lanzamiento del un córner el que sería el segundo gol para su equipo. Máxima efectividad para el Rayo Vallecano y decepción total en los locales.

Tras el gol el Murcia se mostró como un equipo roto y sin fe en la remontada. Algo preocupante cuando el descenso acecha ya desde muy cerca. Y es que no se veía a un Murcia con la reacción necesaria para remontar el partido. De hecho, lo que se produciría en el minuto 72, iba a ser el tercer tanto del Rayo Vallecano, obra de Coke tras pase de Albacar.

La afición pimentonera mostró su disconformidad con el juego del equipo, abandonando el campo minutos antes que finalizara. Y es que la cosa no pinta bien para el Real Murcia en estos momentos. Tendrá que esmerarse en conseguir resultados en casa, porque obtenerlos fuera no será fácil, y menos a estar alturas de temporada donde todos los equipos se juegan mucho.

Noticias relacionadas

Messi mantiene las distancias con Zaza y Aspas marca por tercera jornada consecutiva

Segunda jornada consecutiva en la que el astro argentino marca

Timor dispara al Gerona en la tabla y deja tocado al Espanyol (0-1)

Los pupilos de Pablo Machín se adueñaron del balón y de las ocasiones

El Lugo se sitúa colíder y Osasuna sigue en caída libre

El equipo 'rojillo' sucumbió ante el Oviedo en el Carlos Tertiere

El Barça responde a la presión con Suárez y Messi

Los de Valverde ganan tras dos empates ante un exigente Villarreal y responder a las victorias en cabeza

El Huesca se mantiene líder en solitario pese a empatar en Alcorcón

El conjunto 'alfarero' hizo más méritos para llevarse los tres puntos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris