Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Lencería fina   -   Sección:   Opinión

Laporta, ni con Eugenia ni con Simona

Teresa Berengueras
Teresa Berengueras
@berealsina
domingo, 18 de abril de 2010, 08:48 h (CET)
Joan Laporta, los amigos le llaman Jan, Presidente del F.C. Barcelona pasó unos días de vacaciones en Semana Santa en la pequeña isla de Ibiza, los fotógrafos de prensa le tomaron una imágenes compartiendo velero con un componente del grupo El Tricicle, con Eugenia Martínez de Irujo, con Dani Martín, cantante del Canto del Loco y más gente, sólo este hecho ha servido para que la prensa de Madrid la semana pasada haya especulado sobre una posible relación de la duquesa de Montoro y el presidente azulgrana, al parecer la noticia, con estas fotos, quedaba totalmente “contrastada”, mis informaciones, que pueden corroborar muchas personas, porque las historias están ahí son las siguientes, Joan Laporta convive con una joven marroquí llamada Sana Khouja y Eugenia tiene una relación no oficial con un empresario amigo de Laporta. Eugenia desde que rompió con Gonzalo Miró empezó a seguir al F.C.Barcelona, se la ha visto en el palco muy frecuentemente y el año pasado estuvo en el partido celebrado en Roma en el que el Barcelona ganó la Champions League. Eugenia trabaja con los joyeros Tous que tienen su sede en Manresa, una localidad cercana a Barcelona y que Eugenia frecuenta por cuestiones de su trabajo y porque, según me confirmó ella el año pasado, le gusta mucho Barcelona e incluso se ha planteado venirse a vivir a esta ciudad, ciudad que también le gusta a su hija Cayetana y que por lo tanto no tiene que extrañar que Eugenia esté más en Barcelona que no en otras ciudades. De todas formas yo la veo fotografiada con su madre en Sevilla y asiste a actos en Madrid, desde que la duquesa de Montoro quedó libre de su última relación sentimental está más guapa, más simpática y mucho más comunicativa, ignoro si es debido a este amigo especial que no ha salido en los papeles.

Los que sí es cierto, certifico, que al menos en el momento de escribir esta columna no está relacionada sentimentalmente con Joan Laporta. La vida da muchas vueltas y el amor es loco y ciego. De momento Laporta tiene su pareja y la relación es estable.

Otro asunto a desmentir. La tarde del jueves estuve en la Óptica Tutusaus, empresa que comandan dos jóvenes y emprendedores hermanos, Chantal y Carlos y se ocupan de que las personas luzcamos bellas monturas en las gafas cotidianas y tienen en su tienda gafas de sol de muchas marcas para escoger. En esa cita nos presentaban por vez primera en Barcelona la colección completa de la línea DSQUARED2, línea transgresora y espectacular creada por los hermanos canadienses Dean y Dan Catenacci, son lo más en el mundo de la moda. Sus pasarelas son esperadas por todo el mundo y su firma de gafas nunca la habíamos podido ver íntegramente. En el acto saludamos a infinidad de personas conocidas, algunas de ellas relacionadas con el mundo del deporte, especialmente del F.C. Barcelona ¿por qué?, sencillo, los jugadores y toda la gente del club del Barça llevan la ropa de DSQUARED2, Messi, por ejemplo, el día después de ganar el Barça al Real Madrid se fue a comer a un restaurante de Sitges acompañado de su novia y de otro jugador barcelonista, Milito, y el mejor jugador del mundo llevaba una camiseta de manga corta y de algodón con un dibujo y en la parte de arriba el nombre de la firma de la que estamos hablando.

La fiesta tuvo una madrina de honor, llegó de Italia, un ciclón, bella, alta, rubia, encantadora y muy sexy, estoy hablando de Simona Ventura, una estrella de la televisión italiana, entró en la tienda escondiendo sus hermosos ojos con unas gafas de sol de la colección que se presentaba. Entre los asistentes un grupo de los actores que dan vida cada semana a algún jugador del Barça en la divertida serie de TV3 Crackovia, Juanito el del Pinotxo de la Boqueria, los Colbys y a última hora de la noche Xavier Trías, representante municipal de Ciu, que venía acompañado de Lesli, cantante del grupo Los Sirex también conocido como l’anxoveta. Simona llevaba unos tejanos pitillo, una chaqueta blanca y dos camisetas superpuestas en blanco y azul, calzaba unas altísimas sandalias artesanales de Moreschi, todo lo demás era de DSQUARED2, me explicó que es la imagen de la marca en Italia y como la habían invitado venir a Barcelona le encantó amadrinar este evento. Simona me contó que tenía muy poco tiempo pues había llegado en el mismo momento que entró en la tienda y se iba al día siguiente por la mañana muy temprano.

Simona Ventura tiene un curriculum profesional que te tumba de la cantidad de programas de Televisión que ha presentado en Italia y sigue estando en activo. Empezó en la RAI, trabajó con Giancarlo Magalli, después fue corresponsal en Montecarlo ocupándose de la retransmisión deportiva de la Copa del Mundial de fútbol en 1990, el Campeonato Europeo también de fútbol en 1992 y Los Juegos Olímpicos de Barcelona. Trabajó con Pippo Blaudo en “Domenica Inn” y en “Domenica sportiva”. Ha hecho “Expediente X” y “La isla de los famosos”, en 2001 vuelve a Raidue con un programa que impacta a los italianos porque una mujer que haga un programa hablando de fútbol supone algo poco natural y es muy explosivo, se llama “Quelli che il calcio e……” programa que sigue presentado ya en su novena edición con éxito de audiencia. Simona fue Miss Muretto en 1988 y quedó cuarta Dama de Honor en el Concurso de Miss Universo. Se casó en el año 1998 con el ex futbolista Stefano Bettarini con el que tuvieron dos hijos y una tercera niña que adoptaron que viven con la madre.

La presentadora italiana es cercana, es clara y convincente conoce a todos los jugadores, muy especialmente de los equipos de primera y también a sus directivos, conoce el fútbol, lo sigue y se muestra entusiasmada al hablar de su trabajo. El año pasado los diarios se ocuparon mucho de ella y de Joan Laporta, muy especialmente cuando el Barça ganó la Champions en Roma, los diarios italianos y españoles daban por hecho que Simona y Laporta mantenían una relación sentimental seria, cosa que con el tiempo ya hemos visto que no, pero hablando con Simona ella lo concreta: “Conozco a Laporta, el año pasado estuve en la final y me siento muy afortunada de haber estado a su lado en ese momento, con Joan Laporta jamás he tenido ningún tipo de relación más allá que la del trabajo, todo lo que se escribió y comentó la prensa fue un invento, nunca hubo nada. Yo soy una persona muy seria que me dedico a mi trabajo y a mi familia, tengo tres hijos”.

La bella italiana que nació en Bentivoglio, Bolonia, es directa y sus palabras te convencen e incluso llegan a entusiasmar, me sigue explicando: “Me gusta el Barça, mucho, su filosofía como equipo es la misma que la mía en mi trabajo y en mi vida”. Le comento que es trabajar, trabajar y trabajar y ganar: “Desde que empecé en este trabajo supe que tenía que ser constante, es muy duro mi trabajo y tengo que estar ahí en todos los momentos. El Barça es un equipo excepcional y Pep es un hombre inteligente que sabe mucho de fútbol para una entusiasta de este deporte como yo, me agrada ver a estos jugadores en el campo”. Me deja claro, otra vez, que entre ella y Laporta no hubo ninguna relación sentimental y que ella viaja mucho a Barcelona: “tengo muy buenos amigos y estar con mis amigos es lo único que me distrae después de cuidar de mis tres hijos y hacer bien y con responsabilidad mi trabajo…Además tengo pareja, le quiero y nuestra relación es estable”.

Habla con todo el mundo es muy simpática y sabe muy bien moverse en sociedad, al menos lo pude constatar la otra noche con los Tutusaus. Habla muy bien del Barça de su juego pero dentro de nada el equipo catalán viajará a Italia para enfrentarse con el Inter, le hablo de este partido de máxima atención para los seguidores azulgrana y de los del Inter, le pregunto quién cree que va a ganar: “Mira sobre al papel creemos que el F.C. Barcelona está en mejor posición para obtener una victoria, en Italia así lo dice todo el mundo, yo tengo el corazón dividido y es muy difícil predecir los resultados en un partido en que ambos se juegan mucho. En fútbol todo cuenta” Está segura que la Liga española la va a ganar el Barcelona: “Aunque el Madrid es un equipo muy duro el Barcelona es mucho más constante, lo que sucede es que esta liga está muy igualada y un descuido de un equipo le da la liga, en cambio en Italia en estos momentos la Liga está desigual, hay muchos equipos luchando para obtener el liderato” La gente en Italia, asegura, la quiere mucho y ella manifiesta que es una mujer normal y corriente que trabaja, que tiene una familia “Y un novio al que quiero”. Está orgullosa de ser imagen de DSQUARED “¿te gusta?-me dice- lo que hacen estos diseñadores, a mi me entusiasman”, afirma, sonríe y antes de despedirse me da dos apuntes: “Mira, ¿sabes qué es lo que más me gustaría hacer en mi trabajo, lo más inmediato?: retransmitir el Inter contra el F.C. Barcelona” se ríe y asegura: “estoy aprendiendo a hablar castellano, tengo ofertas de trabajo que me llegan desde aquí que no puedo aceptar porque mi español es malo.” Y se va corriendo, como llegó.

Noticias relacionadas

¡Qué escándalo! ¡Qué escándalo!

“Una nación no se pierde porque unos la ataquen, sino porque quienes la aman no la defienden” Blas de Lezo y Olavarrieta. Almirante español (1689-1741)

García Albiol, el sheriff de Badaolna

Perfiles

Los políticos catalanes optan por enfrentarse a la Justicia

El todo vale, el no me da la gana o el me rebelo contra la autoridad española, se han convertido en el leitmotiv del separatismo catalán. El anarquismo se impone

Críticas a refranes (I)

El objetivo de este artículo de opinión es efectuar una crítica a determinados refranes

Hedonismo de Epicuro

El epicureísmo es una escuela filosófica helenística
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris