Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 31   -   Sección:   Baloncesto

(82-77) El Gran Canaria alcanza la séptima plaza

El Meridiano desaprovechó una renta de 11 puntos al descanso
Redacción
domingo, 18 de abril de 2010, 13:14 h (CET)
El Gran Canaria 2014 venció al Meridiano Alicante en el partido de la trigésimo primera jornada al aplazarse sus partidos ante Power Electronics Valencia y Bilbao Basket por la disputa de la "Final a cuatro" de la Eurocup




ACB PHOTO



FICHA TÉCNICA
82-Gran Canaria 2014: Norris (15), Carroll (21), Savané (18), Augustine (4) y Moran (-), equipo inicial, McDonald (4), Bellas (7), Fisher (8), Sanders (5) y Kickert (-).
77- Meridiano Alicante: Llompart (8), Urtasun (10), Katelynas (13), Stojic (16) Y Sow (16), equipo inicial, Cazorla (2), Andriuskevicius (4), Rejón (2) y Avdalovic (6).
Parciales: 13-22, 18-20, 26-18, 25-17
Árbitros: Francisco de la Maza, Vicente Bultó y Miguel Ángel Pérez. Sin eliminados. (1).
Incidencias: 4.176 espectadores acudieron hoy al Centro Insular de los Deportes para asistir a este encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Liga ACB.

Redacción / SIGLO XXI

El Gran Canaria consiguió una importante victoria ante el Meridiano Alicante, que le aúpa hasta la séptima posición de la liga. Los alicantinos llegaron a vencer por once puntos en el descanso gracias a un gran primer cuarto en el que sorprendieron a los locales.

Sin embargo, Carroll, Norris y Savané guiaron la victoria de los insulares, que se fraguó en la segunda mitad con un parcial de 26-18 en el tercer cuarto. Por parte de los alicantinos, Pape Sow y Mario Stojic se encargaron de liderar las ocasiones de ataque.

Los alicantinos ajustaron bien la defensa y centraron sus ataques en los pivtos Pape Sow y Katelynas. El Meridiano logró establecerse sobre la cancha y obtuvo los mejores resultados del partido. Consiguió un contundente 0-16 de parcial y venció los dos primeros cuartos.

Un triple de Llompart a mediados del tercer cuarto frenó la potencia de ataque de los insulares devolviendo la ventaja al Meridiano (48-49). La aparente calma sólo duró unos segundos, ya que Carroll volvió a reivindicarse con seis puntos para dejar a su equipo tres puntos por encima ene l marcador (54-51).

A falta de siete minutos para el final del encuentro, la igualdad era máxima. Sólo un punto de diferencia y muchos errores por parte de ambos equipos.

Pero la mayor calidad individual del equipo canario, le sirvió para que dos canastas consecutivas de Savané, junto con un triple Fisher y otro de Norris acabaron desesperando a los pupilos de Óscar Quintana para dejar la victoria en casa.

Noticias relacionadas

El Madrid se rearma para ganar en Milán

Los de Laso reaccionan tras el descanso para seguir invictos

El Baskonia roza una remontada épica ante el Olympiacos

El duelo más repetido en la historia de la Euroliga celebraba su decimonovena edición

El Real Madrid es colíder con pleno y el Baskonia sigue al acecho

Iberostar Tenerife y Unicaja de Málaga lograron su tercera victoria

El Barça se luce y el Breogán se estrena

MoraBanc Andorra cae en casa ante el Manresa

Vesely convierte en pesadilla el debut del Granca

A los últimos 10 minutos llegó el equipo de Zeljko Obradovic con la máxima hasta ese momento
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris