Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 33   -   Sección:   Fútbol

La Real lo intenta sin éxito (0-0)

El Albacete saca un punto importantísimo de Anoeta
Redacción
domingo, 18 de abril de 2010, 13:06 h (CET)
Los donostiarras no consiguieron materializar las numerosas ocasiones que tuvieron mientras que los manchegos, pudieron llevarse los tres puntos en varias ocasiones

FICHA TÉCNICA
0-Real Sociedad: Riesgo (2); C.Martinez (2), M. González (2), Ansotegi (2), De La Bella (3); X.Prieto (2), Aranburu (2), Rivas (3), Sergio (2); Griezmann (2), Bueno (2)
0-Albacete Balompié: Cabrero (2); Kike Tortosa (2), López Ramos (2), Alberto (2), Tarantino (2); Fernando Sales (2), Verza (2); Sousa (2), Antonio López (2), Callejón (3); Stuani (2)
Cambios : Real Sociedad Agirretxe (2) por Bueno (min.40), Zurutuza (2) por Sergio (min.60), N’Sue (2) por Griezmann (min.77) y en el Albacete Nuñez (2) por Altobelli (min.75) , Nuñez por Sousa (min.78 y Roldan(1) por Antonio López
Goles:
Árbitro: Pérez Montero (colegio Andaluz) (2). En los locales amonestó a X.Prieto (89´) . En el conjunto visitante amonestó a López Ramos (75´), Nuñez (78’) y Altobelli(90).
Incidencias: 21.136 espectadores en el Estadio de Anoeta. Terreno de juego en buenas condiciones. Partido perteneciente a la trigésimo séptima jornada de la Liga ADELANTE..

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: La Afición
una vez más la afición no falla y Anoeta recibe a mas de 20.000 aficionados
Lo peor: La lesión de Bueno
El Uruguayo se lesiono en el primer tiempo
El dato: se termino la racha
Primera vez en esta segunda vuelta que la Real deja escapar algún punto.
Javier Abad y Xabier Larrañaga / Enviados especiales a Anoeta

Partido igualadísimo el que acogió Anoeta entre la Real y el Albacete. Los dos conjuntos salieron al terreno de juego con ganas de hacerlo bien y de intentar ponerse por delante en el marcador. Fue la Real quien dispuso de las mejores ocasiones con remates a centros al area.

El Albacete venia a Anoeta con las ideas muy claras y eso se demostró en el campo, cada vez que un jugador del Albacete recuperaba el balón era consciente de lo que tenía que hacer, tocar rápidamente entre ellos y llegar con profundidad al campo realista.

Ambos conjuntos conseguían llegar al área rival con facilidad debido a los numerosos errores cometidos por ambos conjuntos en el centro del campo. Una vez más, cabe destacar la gran actuación de Rivas un hombre que siempre cumple. La primera mitad termino con más ocasiones realistas pero con el mismo resultado (0-0). A falta de 5 minutos para terminar el primer tiempo en una jugada desafortunada el delantero txuri-urdin, Bueno tuvo que ser sustituido tras un choque con un defensa contrario.

Tras la reanudación del partido la Real cogió la batuta del partido gracias al paso atrás que realizaron los hombres de David Vidal, quien vivió el partido con la intensidad con la que nos tiene acostumbrados. El Albacete le dio visto bueno al empate y procuro romper la velocidad del partido con numerosas pérdidas de tiempo y faltas.

El partido se consumía y la Real pecaba de ansiedad con pases precipitados y errores tontos en la elaboración de juego. Mientras que los de Vidal se encontraban a gusto sobre el terreno de juego teniendo controlada a la Real y logrando alguna que otra llegada con peligro bien contrarrestada por Riesgo, quien ha pasado con nota alta el examen sorpresa con el que se ha encontrados tras la lesión de Bravo y la expulsión de Zubikarai.

Lasarte intentó conseguir el deseado tanto dando entrada a Zurutuza y N´Sue pero sin éxito. El partido finalizo con el resultado inicial, rompiendo la racha de los donostiarras en su feudo. La Real desaprovecha una gran oportunidad para poner tierra de por media a sus perseguidores y convierte su próximo partido en una final ante Cartagena. Mientras que el Albacete consigue un punto de oro para mantenerse en la Liga Adelante.


SALA DE PRENSA
Martin Lasarte(entrenador Real Sociedad)

"El equipo hizo lo que hizo en otros partidos pero nos falto fortuna. Se noto la ansiedad de querer meter el gol pero no fue el factor del partido. Lo que más me gusto del equipo es que lo intento una y otra vez.”
David Vidal(entrenador Albacete Balompié)

"Nos hemos llevado un punto de oro. Los dos equipos hemos buscado la victoria. El equipo está en una dinámica positiva. Estoy seguro que no vamos a descender. Mi estilo de juego no es jugar en largo pero en la segunda parte decidí jugar así para el bien de mi equipo. "


Noticias relacionadas

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea

Bale resuelve el enredo ante el Al Jazira

El galés mete al Real Madrid en la final del Mundial tras marcar en el minuto 81

Bale: "El fútbol es mejor sin VAR"

"Aún no se puede decir que esté al 100%"

El Chelsea pisa los talones al United tras ganar al Huddersfield

El City tiene encarrilada la Premier

Cristiano: "Sería bonito jugar con la BBC otra vez"

Busca el sexto Mundial de Clubes para el equipo, sumando las extintas Copas Intercontinentales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris