Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   Liga ACB. Jornada 30.   -   Sección:   Baloncesto

(91-71) El Real Madrid continúa en la pelea por el segundo puesto

Morris Almond debutó con 14 puntos
Redacción
domingo, 18 de abril de 2010, 12:49 h (CET)
El Blancos de Rueda Valladolid no pudo frenar al Real Madrid. Los blancos se aferran a la segunda plaza en su lucha particular con el Caja Laboral. Los vallisoletanos ven ya lejos las opciones de entrar en los play off por la liga




ACB PHOTO



FICHA TÉCNICA
91-Real Madrid: Lavrinovic (17), Garbajosa (12), Prigioni (3), Velickovic (5) y Llull (17) -equipo inicial-, Jaric, Reyes (8), Vidal (2), Kaukenas (11), Almond (14) y Tomic (2).
71- Blancos de Rueda Valladolid: Van Lacke (12), García (16), Báez (8), Dumas (8) y Battle (14) -equipo inicial-, Chase (3), Barnes (2), López (6), Ortega (2), Puyada y Baldo.
Parciales: 20-24, 27-21, 24-15, 20-11
Árbitros: Xavier Amorós, Francisco J. Araña y Carlos Peruga. Sin eliminados. (1).
Incidencias: Partido disputado en el Palacio de Vistalegre. 7.800 espectadores.

Sergio Fernández/ Madrid

El Real Madrid consiguió vencer al Blancos de Rueda Valladolid, que plantó cara hasta la segunda mitad, y se afianza en la segunda posición, por detrás del Regal FC Barcelona, tras la disputa del grueso de la trigésima jornada de la ACB.

Los de Ettore Messina lograron una importante victoria en un partido marcado por los altos porcentaje cosechados por ambos equipos. En un principio con continuas canastas, el conjunto pucelano plantaba cara a los blancos de la mano de Diego García, Fede Van Lacke y Robert Battle.

Por parte del equipo capitalino, era Llull el que marcaba las diferencias sacando su amplio repertorio desde la línea de 6,25 para terminar con 17 puntos. Además, Darjus Lavrinovic volvió a dar muestras de mejoría firmando otros 17 tantos, con 4 de 5 en triples, mientras que Pablo Prigioni repartió 11 asistencias.

Tras el descanso, el conjunto blanco, con un parcial de 14-0, empezó a tomar distancias en el marcador gracias al "bajón" sufrido por los vallisoletanos en el porcentaje anotador. Así, el Real Madrid sigue luchando y afianzándose en la segunda posición mientras que los pucelanos encajan su octava derrota consecutiva.

La noticia del partido estuvo en el debut del norteamericano Morris Almond que, tras dos primeros cuartos discretos, se destapó en la recta final del partido para anotar 14 puntos, con tres tiros desde la línea de 6,25, tres rebotes y una asistencia.

Noticias relacionadas

El Madrid se rearma para ganar en Milán

Los de Laso reaccionan tras el descanso para seguir invictos

El Baskonia roza una remontada épica ante el Olympiacos

El duelo más repetido en la historia de la Euroliga celebraba su decimonovena edición

El Real Madrid es colíder con pleno y el Baskonia sigue al acecho

Iberostar Tenerife y Unicaja de Málaga lograron su tercera victoria

El Barça se luce y el Breogán se estrena

MoraBanc Andorra cae en casa ante el Manresa

Vesely convierte en pesadilla el debut del Granca

A los últimos 10 minutos llegó el equipo de Zeljko Obradovic con la máxima hasta ese momento
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris