Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   Ftbol / Real Madrid  

David Beckham asegura que si juegan al nivel que saben alcazaran al Barcelona

El jugador ingles tambi n afirmaba que la remontada empezar ganando en el derbi al Atl tico de Madrid
Redacción
miércoles, 29 de diciembre de 2004, 22:21 h (CET)
El centrocampista ingls del Real Madrid, David Beckham, asegur que an est n a tiempo de alcanzar al lder, el Barcelona, que se encuentra a trece puntos de distancia del conjunto blanco y la remontada empezar ganando en el derbi al Atltico de Madrid.

Redacci n / EP
"Todava podemos alcanzarles. Lo nico que tenemos que hacer es ir ganando partido a partido. Que nadie lo dude: hay equipo para hacerlo, porque en la plantilla estn los mejores jugadores del mundo. Podemos acercarnos a ellos, pero para conseguirlo tenemos que jugar como sabemos. Lo importante es hacer un buen f tbol; si jugamos al nivel que sabemos, estoy seguro de que les alcanzaremos", reconoci en una entrevista a 'Realmadrid Televisi n', que recoge Europa Press.

Respecto a la crisis de juego que atraviesa el conjunto blanco, Beckham explic: "Algunas veces muestras un buen f tbol y otras no puedes hacerlo. As es este deporte. Hay d as en los que ganas y otros en los que pierdes, pero los miembros de la plantilla sabemos que este equipo puede jugar mucho mejor de lo que lo ha hecho en este inicio. Reconozco que el comienzo de temporada ha sido muy difcil, pero estoy convencido que despu s de Navidad todo mejorar. Hay veces que perdemos partidos que la gente considera que deb an ser fciles de vencer, pero no es as . As es el f tbol y el jugar para una entidad como el Real Madrid".

De cara al 2005, Beckham confa en las opciones de su equipo para ganar alg n ttulo. "Creemos que podemos hacerlo, pero la pasada temporada se dijo lo mismo y no ganamos nada, as que no dir nada para que no se fastidie ning n objetivo. Lo que s es cierto es que estamos bien colocados en la 'Champions', en la Liga y en el Copa del Rey. Habr que esperar a ver qu ocurre, pero si jugamos como sabemos podemos lograrlo", dijo, al tiempo que a adi que "la temporada perfecta ser a una en la que ganramos todos los t tulos".

Adems, 'Becks' cree que a n se pueden sumar los tres puntos en los seis minutos que restan por jugar ante la Real Sociedad. "Claro que es posible. Estando en el Manchester United recuerdo que gan una Copa de Europa en tres minutos. bamos perdiendo contra el Bayern Mnich e hicimos dos goles cuando el partido conclu a, as que todo es posible", advirti .

Sin embargo, para empezar a remontar puntos respecto al Barcelona deben empezar el ao venciendo al Atl tico en el derbi del 9 de enero. "El derbi es un encuentro muy importante para todo el mundo.

En Manchester, en Londres, en Madrid Los derbis son especiales, el Atltico es un club conocido y le queremos ganar", se al.

Por ltimo, el ingls, que empieza a hablar algunas palabras en castellano, est contento por vivir en Espaa. "Mi familia se encuentra muy contenta en este pa s. El nico problema son los 'paparazzi', sobre todo con mis hijos", concluy .

Noticias relacionadas

Una nueva ola de frío golpea y agrava la situación de los refugiados sirios en Líbano

Los pronósticos indican que se aproxima otra ola de frío, más severa que Norma

Rumanía se desacelerará en 2019

El PIB de Rumanía se ralentizará sensiblemente, en un contexto de enfriamiento de la demanda interna y las exportaciones

La muerte metafísica del pueblo judío

Netanyahu no tiene ninguna intención de favorecer un acuerdo de paz

Los enfrentamientos entre el Estado Islámico y el ejército nigeriano provocan más de 50.000 desplazados

“Alimentos, agua, ropa y medicamentos siguen siendo las necesidades más prioritarias”, comentan las ONGs

Mujeres embazadas, menores y supervivientes de torturas, en situación de total abandono en los campos griegos

Oxfam denuncia que los fallos en los sistemas de recepción de los campos de personas refugiadas de las islas dejan a los más vulnerables indefensos y hacinados
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris