Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   Liga ACB. Jornada 30.   -   Sección:   Baloncesto

(80-86) El Caja Laboral consigue una sufrida victoria en Fuenlabrada

Splitter, en un gran final, consiguió ser el mejor del partido con 27 puntos
Redacción
sábado, 17 de abril de 2010, 20:52 h (CET)
El conjunto de Dusko Ivanovic presiona al Real Madrid en la lucha a duo que mantienen por la segunda plaza. Por su parte, el Ayuda en Acción no consigue sellar su permanencia en la ACB




ACB PHOTO



FICHA TÉCNICA
80-Ayuda en Acción Fuenlabrada: Colom (2), Fitch (16), Laviña (0), Tskitishvili (11), Batista (7) -cinco inicial-, Mainoldi (0), Burstein (15), Thomas (14), Guardia (9), Cortaberría (6) y Sandes (0).
86- Caja Laboral: Huertas (11), Oleson (3), San Emeterio (10), Teletovic (22), Splitter (26) -cinco inicial-, Ribas (4), Singletary (0), English (4) y Herrmann (6).
Parciales: 23-21, 18-17, 23-15, 16-23
Árbitros: Pérez Pizarro, Jiménez y Rial. Eliminaron por cometer cinco faltas personales al jugador local Gerald Fitch.
(1).
Incidencias: Partido correspondientes a la trigésima jornada de la Liga ACB disputado en el pabellón 'Fernando Martín' de Fuenlabrada (Madrid) ante casi 5.500 espectadores, casi lleno. La afición fuenlabreña ovacionó en la presentación a los jugadores del Caja Laboral Brad Oleson y Walter Herrmann, ex del Fuenlabrada. El base argentino del Real Madrid Pablo Prigioni presenció el partido en las gradas.

Redacción / SIGLO XXI

El Caja Laboral logró una trabajada victoria ante el Ayuda en Acción Fuenlabrada, en un encuentro muy igualado. El resultado permite al equipo vasco afianzarse en la segunda plaza de la clasificación e impide al club madrileño sellar su permanencia matemática en la Liga ACB, aunque la misma sea un hecho en la práctica.

Los visitantes, de la mano de Tiago Splitter, aprovecharon su mayor efectividad para imponerse en la recta final del choque. Los madrileños comenzaron controlando el encuentro ante un Baskonia que no se encontraba cómodo, pero que no perdía la cara al partido.

Chris Thomas por el Fuenlabrada y Splitter por el conjunto vasco lideraron el juego de su equipo para llegar al descanso con el marcador muy apretado (41-38) en favor de los locales.

Finalmente, el Caja Laboral llegó con más fuerza a los últimos minutos del encuentro, para decantar la balanza en su favor ante un buen Fuenlabrada, que acabó sucumbiendo ante el poderío ofensivo de los visitantes.

Noticias relacionadas

Scariolo: "Tenemos delante el escollo más duro de la primera fase"

Reconoció tener el compromiso para los partidos de septiembre de los jugadores NBA y Euroliga

El Real Madrid cierra el doblete Liga Endesa-Euroliga

Los de Pablo Laso se llevan el cuarto partido por 85-96 ante un Baskonia con menos energía

El Real Madrid atisba el título en el Buesa Arena

Tavares y Doncic aplacan el empuje de Baskonia en el 2-1 de la final

Un colosal Real Madrid somete al Baskonia (98-91)

La poderosa defensa exhibida durante el tercer cuarto, con un parcial de 31-13, resulta determinante en el triunfo blanco, colofón a un espléndido encuentro de baloncesto del grupo de Pablo Laso; la serie final se marcha ahora a Vitoria.

El Baskonia sorprende al Real Madrid (90-94)

El conjunto de Pedro Martínez muestra una versión colectiva excelsa (con mención para Vildoza, Beaubois y Shengeila) y se apunta el primer punto de la final, recuperando el factor campo a un Real Madrid muy intermitente.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris