Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   Liga ACB. Jornada 30.   -   Sección:   Baloncesto

(80-86) El Caja Laboral consigue una sufrida victoria en Fuenlabrada

Splitter, en un gran final, consiguió ser el mejor del partido con 27 puntos
Redacción
sábado, 17 de abril de 2010, 20:52 h (CET)
El conjunto de Dusko Ivanovic presiona al Real Madrid en la lucha a duo que mantienen por la segunda plaza. Por su parte, el Ayuda en Acción no consigue sellar su permanencia en la ACB




ACB PHOTO



FICHA TÉCNICA
80-Ayuda en Acción Fuenlabrada: Colom (2), Fitch (16), Laviña (0), Tskitishvili (11), Batista (7) -cinco inicial-, Mainoldi (0), Burstein (15), Thomas (14), Guardia (9), Cortaberría (6) y Sandes (0).
86- Caja Laboral: Huertas (11), Oleson (3), San Emeterio (10), Teletovic (22), Splitter (26) -cinco inicial-, Ribas (4), Singletary (0), English (4) y Herrmann (6).
Parciales: 23-21, 18-17, 23-15, 16-23
Árbitros: Pérez Pizarro, Jiménez y Rial. Eliminaron por cometer cinco faltas personales al jugador local Gerald Fitch.
(1).
Incidencias: Partido correspondientes a la trigésima jornada de la Liga ACB disputado en el pabellón 'Fernando Martín' de Fuenlabrada (Madrid) ante casi 5.500 espectadores, casi lleno. La afición fuenlabreña ovacionó en la presentación a los jugadores del Caja Laboral Brad Oleson y Walter Herrmann, ex del Fuenlabrada. El base argentino del Real Madrid Pablo Prigioni presenció el partido en las gradas.

Redacción / SIGLO XXI

El Caja Laboral logró una trabajada victoria ante el Ayuda en Acción Fuenlabrada, en un encuentro muy igualado. El resultado permite al equipo vasco afianzarse en la segunda plaza de la clasificación e impide al club madrileño sellar su permanencia matemática en la Liga ACB, aunque la misma sea un hecho en la práctica.

Los visitantes, de la mano de Tiago Splitter, aprovecharon su mayor efectividad para imponerse en la recta final del choque. Los madrileños comenzaron controlando el encuentro ante un Baskonia que no se encontraba cómodo, pero que no perdía la cara al partido.

Chris Thomas por el Fuenlabrada y Splitter por el conjunto vasco lideraron el juego de su equipo para llegar al descanso con el marcador muy apretado (41-38) en favor de los locales.

Finalmente, el Caja Laboral llegó con más fuerza a los últimos minutos del encuentro, para decantar la balanza en su favor ante un buen Fuenlabrada, que acabó sucumbiendo ante el poderío ofensivo de los visitantes.

Noticias relacionadas

El Betis Energía Plus por fin se estrena en la ACB (83-77)

Los sevillanos logran, a la undécima, la primera victoria de la temporada, frente al Monbús Obradoiro

El Real Madrid tira de épica pero cae ante Olympiacos

Printezis ajusticia a los de Laso en la prórroga

Ibaka gana la partida a Marc Gasol y Mirotic vuelve a jugar con triunfo

El mediano de los Gasol aportó 20 tantos

El Valencia Basket planta cara pero sigue sin levantar cabeza

Los 'taronja', pese a las bajas, se mantuvieron con vida hasta el final gracias a la exhibición anotadora de Green (24 puntos)

El Madrid olvida su drama europeo

Los de Pablo Laso muestran su versión liguera para ganar a Herbalife Gran Canaria y alejar la derrota con Estrella Roja
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris