Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 33   -   Sección:   Fútbol

La estrategia baja de las nubes al Cartagena (3-2)

El Nástic remonta con dos goles de Campano de falta en cinco minutos
Redacción
sábado, 17 de abril de 2010, 19:00 h (CET)
Los albinegros caen derrotados en uno de los momentos cumbre de la temporada. Los tarraconenses remontaron con dos goles de Campano y otro de Rubén Navarro. El Cartagena se adelantó con un gol de Ander Lafuente mantuvo un juego más espeso de lo que había realizado los últimos encuentros

FICHA TÉCNICA
Cartagena
Gimnástic de Tarragona.: Rubén (2); Mariata (1), Mingo (2), Curro Torres (0), Jorge (1); Medina (2), Miguel Ángel (2), Vicente (1), Morán (2) ; Campano (3), Roberto (3)

Cambios : En el Cartagena entra Balboa (1) por Lafuente (min.74), Tato (0) por De Lucas (min.81), Gonsalves (0) por Falcón (min.85) en el Gimnástic de Tarragona entra Alex Cruz (0) por Vicente (min.60), Rubén Navarro (1) por Vicente (min.75), David Bouza por Miguel Ángel (min.81).>br<
Goles: 0-1 Ander Lafuente (min.11), 1-1 Campano (min.66), 2-1 Campano de falta (min.70), 3-1 Rubén Navarro (min.84), 3-2 Expósito de falta (min.86)

ÁrbitroPiñeiro Crespo (colegio asturiano). Amonestó a los visitantes Signorino (min.41), Etxeita (min.45), De Lucas (min.45), Txiki (min.65), Mariano Sánchez (min.67), Víctor (min.71). Por parte del Gimnástic amonestó a Álex Cruz (min.92).
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la Liga Adelante.

DATOS DESTACABLES
Poca asistencia en el Nou Estadi
El dato: Campano marca dos goles de falta en menos de cinco minutos.
Antonio M. Costa / Siglo XXI

El partido en el Mini Estadi de Tarragona se pudo ver un partido de ida y vuelta en el que ambos conjuntos tuvieron ocasiones, aunque la posesión de balón fue para los locales.

La primera mitad fue muy igualada, empezando los locales muy fuertes y si no llega a ser por el meta albinegro Rubén, el partido se hubiera puesto muy cuesta arriba por los de Juan Ignacio Martínez. Fruto de la posesión de balón el primer tiempo terminó con nueve córner para los locales.

El Cartagena no estuvo cómodo en ningún momento en el partido fruto de la presión que ejercía el equipo granota, aun así dispuso de una doble ocasión de la mano de su máximo goleador, el santomerano Toché, que tras disparar y desviar el meta Rubén cabecea fuera por encima del arco terraconense.

El Cartagena se adelantó primero
La segunda mitad no cambió mucho con respecto a la primera, teniendo la posesión el equipo local, mientras que los visitantes se encargaban de jugar a la contra, fruto de esa contra y tras un centro de De Lucas que no puede llegar Toché, aparece sólo Lafuente que define con tranquilidad.

La alegría duró poco al Cartagena pues en dos faltas que no existieron al borde del área que Campano no desaprovechó. La primera un golazo por la escuadra, la segunda con la ayuda de un defensor despistando al meta Rubén.

Rubén Navarro y Expósito maquillan el resultado
El partido estaba partido y los albinegros adelantaron las líneas para buscar el empate esto hizo que un desajuste lo aprovechara Rubén Navarro para poner el tres a uno en el marcador. Con el gol los locales se echaron atrás y el Cartagena empezó a jugar un poco fruto de una falta al borde del área, la aprovechó Expósito para reducir distancias.

El partido termino diez segundos antes del final y con una protesta monumental del equipo visitante.

Noticias relacionadas

Luis Enrique: "Es bonito para un seleccionador ver que hay futuro"

Pese a la eliminación de la Liga de las Naciones

Brais aprovecha un discreto adiós de España al 2018

Los de Luis Enrique firman un flojo partido ante Bosnia con cambios y el regusto amargo de Wembley

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord

Paco Herrera, nuevo técnico de Las Palmas tras la destitución de Manolo Jiménez

Las Palmas acumula cuatro empates consecutivos ante Mallorca, Deportivo, Elche y Granada

España se complica la vida en Zagreb

Los de Luis Enrique caen ante Croacia en el último minuto y deberán esperar un empate en Wembley
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris