Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 33   -   Sección:   Fútbol

Doblas, solo ante el peligro (1-2)

El Recreativo hizo lo justo para conseguir los tres puntos
Redacción
sábado, 17 de abril de 2010, 18:55 h (CET)
Las expectativas eran muy altas para este partido después de la victoria ante el Hércules. Se intentó, se probó y se falló. El Recreativo de Huelva estrenó el marcador mediante Jesús Vázquez y apenas sin hacer méritos se llevó la victoria

FICHA TÉCNICA
1- Huesca: Doblas (2), Rico (0), Paco Borrego (1), Dorado (0),Neru (0), Sastre (0), Helguera (1), Camacho (2), Gilvan (1), José Vegar (0), Rodrigo (1)
2- Recreativo de Huelva: Bernardo (2), Raúl Cámara (2), Iago Bouzón (2), Troest (2), Peña (1), Carmona (3), Javi Fuego (2), Rafa Barber (1), Álvaro Antón (2) Pablo Sánchez (1), Braulio (2)
Cambios : En el equipo local Iriome (0) por Gallardo (60’), Víctor Pérez (1) por Rodrigo (61’) y De la Vega (0) por Sastre (71’). Por los visitantes jugaron Carmona (2) por Óscar Díaz (57’), Pablo Sánchez (2) por Braulio (76’) y Álvaro Antón (1) por Aitor (91’).
Goles: 0-1 Jesús Vázquez, min 8 de cabeza; 1-1 Camacho, min 10 y 1-2 Camacho, min. 79.
Árbitro: Lizondo Cortés (colegio valenciano) (1). Mostró tarjeta amarilla a Luís Helguera (24’) en los locales; Javi Fuego y Braulio en los visitantes.
Incidencias: Lleno en el estadio de El Alcoraz.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: Doblas
Más no pudo hacer.
Lo peor: La defensa
No hicieron el trabajo y abandonaron a su portero.
El dato: Bernardo
El meta del Recreativo fue salvador y polémico.
Jordi García / Enviado a El Alcoraz

Pronto comenzaban los problemas para Toni Doblas y la portería del Huesca, que despeja un balón con los puños tras un córner inquieto. Minuto más tarde, encajaba el gol del conjunto onubense, por culpa de su defensa que todavía estaban saliendo del túnel del vestuario y dejan solo como la una a Jesús Vázquez que remata a placer hasta el fondo de la red.

Más rápida fue la contestación de la Sociedad Deportiva Huesca. Aprovechando una jugada de estrategia, Camacho hunde el balón en la portería de Bernardo. Increíble reacción del equipo de Antonio Calderón, que ha sabido sobreponerse al tanto de Vázquez. A partir de ahí, el encuentro decaía, transportando a la afición al sopor absoluto; excepto en momentos puntuales como la de Rodrigo en otro saque de esquina y algún centro desperdiciado.

La segunda parte el Huesca llevaba el peso del partido, teniendo o intentando poner a prueba al meta del Recreativo. Así hicieron Rodrigo y Camacho. Mientras tanto, el Recreativo de Huelva era una sombra en El Alcoraz, yendo y viniendo a un lado y a otro del terreno de juego, aguantando a los oscenses en su zona. Se preveía lo peor. El Huesca no llegaba con claridad o esas ocasiones que no llevan a ninguna parte, que dan impresión de peligro; pero realmente, no son nada.

Los minutos transcurrían impasiblemente hasta llegar a los 6 últimos. Doblas debería estar maldiciendo a Dios o a quien se le ponga por delante. Antes, sacaba la mano en dos disparos a los que pudo responder, en cambio, el tercero de Carmona mataba el partido. La defensa del Huesca había vendido a su portero.

El resto. Las sobras eran desmedidas. A la desesperada sin cabeza ni un fin justificado que supusiera una oportunidad clara para conseguir el empate. Nada provechoso. Capaz de lo mejor y lo peor de una jornada a otra.

Noticias relacionadas

El Chelsea pisa los talones al United tras ganar al Huddersfield

El City tiene encarrilada la Premier

Cristiano: "Sería bonito jugar con la BBC otra vez"

Busca el sexto Mundial de Clubes para el equipo, sumando las extintas Copas Intercontinentales

El anfitrión marca el inicio del último reto madridista de 2017

El Real Madrid comienza la defensa del Mundial de Clubes ante el modesto Al Jazira

Messi mantiene las distancias con Zaza y Aspas marca por tercera jornada consecutiva

Segunda jornada consecutiva en la que el astro argentino marca

Timor dispara al Gerona en la tabla y deja tocado al Espanyol (0-1)

Los pupilos de Pablo Machín se adueñaron del balón y de las ocasiones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris