Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   F tbol / Real Madrid   -   Sección:   Internacional

Florentino Prez conf a en que el equipo encarrile el rumbo en 2005 y pide a los jugadores blancos que "hagan un esfuerzo suplementario"

El presidente del Real Madrid lanza un mensaje de confianza y animos a la plantilla del Real Madrid
Redacción
miércoles, 29 de diciembre de 2004, 22:21 h (CET)
El presidente del Real Madrid, Florentino Prez, conf a en que el equipo encarrile el rumbo en 2005 para volver a brindar el espectculo de anta o para lo que pide a los jugadores blancos que "hagan un esfuerzo suplementario".

Redaccin / EP
"Deseo para el 2005 que salgamos definitivamente de esa situaci n, que volvamos a realizar ese ftbol espect culo que nos ha hecho ser admirados en todo el mundo, y que otra vez el corazn de los aficionados y especialmente el de los ni os, vuelva a latir y a disfrutar como haba sido hasta ahora", fueron las primeras palabras del mensaje de Navidad del mandatario blanco, en una entrevista a 'Real Madrid Televisi n'.

Para volver a ser el equipo espectculo de a os anteriores, Florentino tiene la receta. "He pedido a los jugadores que hagan el mayor esfuerzo, un esfuerzo suplementario, 'matarse' en el campo para volver a dar esa satisfaccin a los aficionados", se al.

Respecto a los cambios que se han efectuado en estos d as en el organigrama del club, seal : "Queremos aprovechar de Emilio Butragueo sus cualidades personales y profesionales. Hemos querido nombrarle vicepresidente, y desde su doble funci n (sigue siendo Director General Deportivo) nos va a ser muy til a todos los madridistas".

"Hemos querido profesionalizar la direcci n de ftbol y potenciarla nombrando director de f tbol a Arrigo Sacchi, que va a aportar todos sus conocimientos a este modelo que hemos diseado. Estamos muy satisfechos y va a ayudar mucho en este reencuentro del juego al que antes nos refer amos", alab.

Florentino P rez se mostr satisfecho con la transformaci n, y no descarta el ganar ttulos. "Todav a este ao no va a ser el m s importante. Estamos en un ascenso muy claro. En los prximos a os veremos a ese gran Real Madrid como Campen de Europa", destac .

Noticias relacionadas

Los efectos económicos de las elecciones de medio mandato en EEUU

Los demócratas toman el control de la Casa de Representantes, pero se prevé que continúe la guerra comercial de Estados Unidos

Cinco claves para entender los resultados de las elecciones legislativas de EEUU

Los republicanos, a pesar de perder el control de la Cámara de Representantes, consiguen aumentar su mayoría en el Senado

Bulgaria mantendrá la solidez de su crecimiento

El sector financiero búlgaro está bien capitalizado y es más resistente a posibles shocks

Gerard Jofra presenta la biografía de su padre, el añorado humorista

Descubre la parte más desconocida del cómico

Estrecha ventana de oportunidad en Brasil

La nueva Administración se enfrenta a un Congreso profundamente fragmentado
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris