Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Internacional

Etiquetas:   F tbol / Real Madrid   -   Sección:   Internacional

Florentino Prez conf a en que el equipo encarrile el rumbo en 2005 y pide a los jugadores blancos que "hagan un esfuerzo suplementario"

El presidente del Real Madrid lanza un mensaje de confianza y animos a la plantilla del Real Madrid
Redacción
miércoles, 29 de diciembre de 2004, 22:21 h (CET)
El presidente del Real Madrid, Florentino Prez, conf a en que el equipo encarrile el rumbo en 2005 para volver a brindar el espectculo de anta o para lo que pide a los jugadores blancos que "hagan un esfuerzo suplementario".

Redaccin / EP
"Deseo para el 2005 que salgamos definitivamente de esa situaci n, que volvamos a realizar ese ftbol espect culo que nos ha hecho ser admirados en todo el mundo, y que otra vez el corazn de los aficionados y especialmente el de los ni os, vuelva a latir y a disfrutar como haba sido hasta ahora", fueron las primeras palabras del mensaje de Navidad del mandatario blanco, en una entrevista a 'Real Madrid Televisi n'.

Para volver a ser el equipo espectculo de a os anteriores, Florentino tiene la receta. "He pedido a los jugadores que hagan el mayor esfuerzo, un esfuerzo suplementario, 'matarse' en el campo para volver a dar esa satisfaccin a los aficionados", se al.

Respecto a los cambios que se han efectuado en estos d as en el organigrama del club, seal : "Queremos aprovechar de Emilio Butragueo sus cualidades personales y profesionales. Hemos querido nombrarle vicepresidente, y desde su doble funci n (sigue siendo Director General Deportivo) nos va a ser muy til a todos los madridistas".

"Hemos querido profesionalizar la direcci n de ftbol y potenciarla nombrando director de f tbol a Arrigo Sacchi, que va a aportar todos sus conocimientos a este modelo que hemos diseado. Estamos muy satisfechos y va a ayudar mucho en este reencuentro del juego al que antes nos refer amos", alab.

Florentino P rez se mostr satisfecho con la transformaci n, y no descarta el ganar ttulos. "Todav a este ao no va a ser el m s importante. Estamos en un ascenso muy claro. En los prximos a os veremos a ese gran Real Madrid como Campen de Europa", destac .

Noticias relacionadas

La economía de Túnez requiere reformas estructurales para acelerar el crecimiento económico

La tasa de desempleo del país supera el 15%

“Mangkhut ha golpeado a 900.000 filipinos y arrasado los cultivos en Luzon”

Falta agua en numerosas zonas de la isla debido a deslizamientos de tierra y cortes de electricidad

Las farmacéuticas privan a los países de miles de millones de dólares en ingresos fiscales

Alimentando la crisis de desigualdad y ampliando la brecha entre ricos y pobres

Agosto se convierte en el mes más sangriento en Yemen en lo que va de año

La alarma se ha activado en el marco de las primeras conversaciones que están teniendo lugar en Ginebra

Un año después, los monzones suman una amenaza a los 900.000 rohingyas refugiados

Las lluvias torrenciales amenazan a los refugios improvisados, exponiendo a 200 000 refugiados a inundaciones, deslizamientos de tierra y enfermedades
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris