Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Internacional
Etiquetas:   F tbol / Real Madrid  

Florentino Prez conf a en que el equipo encarrile el rumbo en 2005 y pide a los jugadores blancos que "hagan un esfuerzo suplementario"

El presidente del Real Madrid lanza un mensaje de confianza y animos a la plantilla del Real Madrid
Redacción
miércoles, 29 de diciembre de 2004, 22:21 h (CET)
El presidente del Real Madrid, Florentino Prez, conf a en que el equipo encarrile el rumbo en 2005 para volver a brindar el espectculo de anta o para lo que pide a los jugadores blancos que "hagan un esfuerzo suplementario".

Redaccin / EP
"Deseo para el 2005 que salgamos definitivamente de esa situaci n, que volvamos a realizar ese ftbol espect culo que nos ha hecho ser admirados en todo el mundo, y que otra vez el corazn de los aficionados y especialmente el de los ni os, vuelva a latir y a disfrutar como haba sido hasta ahora", fueron las primeras palabras del mensaje de Navidad del mandatario blanco, en una entrevista a 'Real Madrid Televisi n'.

Para volver a ser el equipo espectculo de a os anteriores, Florentino tiene la receta. "He pedido a los jugadores que hagan el mayor esfuerzo, un esfuerzo suplementario, 'matarse' en el campo para volver a dar esa satisfaccin a los aficionados", se al.

Respecto a los cambios que se han efectuado en estos d as en el organigrama del club, seal : "Queremos aprovechar de Emilio Butragueo sus cualidades personales y profesionales. Hemos querido nombrarle vicepresidente, y desde su doble funci n (sigue siendo Director General Deportivo) nos va a ser muy til a todos los madridistas".

"Hemos querido profesionalizar la direcci n de ftbol y potenciarla nombrando director de f tbol a Arrigo Sacchi, que va a aportar todos sus conocimientos a este modelo que hemos diseado. Estamos muy satisfechos y va a ayudar mucho en este reencuentro del juego al que antes nos refer amos", alab.

Florentino P rez se mostr satisfecho con la transformaci n, y no descarta el ganar ttulos. "Todav a este ao no va a ser el m s importante. Estamos en un ascenso muy claro. En los prximos a os veremos a ese gran Real Madrid como Campen de Europa", destac .

Noticias relacionadas

Carrera contra el reloj en Líbano para proteger a los refugiados sirios del viento, las lluvias y las heladas

Se está trabajando a destajo para quitar nieve de campamentos y caminos

Una nueva ola de frío golpea y agrava la situación de los refugiados sirios en Líbano

Los pronósticos indican que se aproxima otra ola de frío, más severa que Norma

Rumanía se desacelerará en 2019

El PIB de Rumanía se ralentizará sensiblemente, en un contexto de enfriamiento de la demanda interna y las exportaciones

La muerte metafísica del pueblo judío

Netanyahu no tiene ninguna intención de favorecer un acuerdo de paz

Los enfrentamientos entre el Estado Islámico y el ejército nigeriano provocan más de 50.000 desplazados

“Alimentos, agua, ropa y medicamentos siguen siendo las necesidades más prioritarias”, comentan las ONGs
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris