Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA BBVA / JORNADA 33   -   Sección:   Fútbol

El Osasuna espera sentenciar la permanencia ante el Mallorca (lun, 21:00)

Una victoria de los isleños les acercaría aún más a Europa
Redacción
sábado, 17 de abril de 2010, 11:24 h (CET)
El Mallorca tiene una oportunidad de oro en las dos próximas jornadas de liga, ya que recibe en su estadio a Osasuna y Málaga. Ganando ambos encuentros daría un paso de gigante para conseguir un puesto europeo y se reafirmaría en la cuarta plaza, obligando al Sevilla a no fallar

Alineaciones probables
Mallorca: Aouate; Mattioni, Rubén, Nunes, Corrales; Martí, Castro, Borja Valero, Julio Álvarez; Víctor, Aduriz.
Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Josetxo, Miguel Flaño, Monreal; Puñal, Vadócz, Camuñas, Juanfran, Masoud; Pandiani.
Árbitro: Pérez Lasa (colegio vasco).
Datos: Ono Estadi (Palma de Mallorca). Lunes, 19 de abril de 2010 a las 21:00 horas. Canal + Liga, Gol TV.
Joan Noguera / Mallorca

A falta de tan sólo seis jornadas de liga, el Ono Estadi sigue siendo un fortín para el Mallorca que ha sumado trece victorias en quince encuentros, convirtiendo a los bermellones en el tercer mejor equipo de la competición en casa, sólo superado por Barça y Real Madrid. Osasuna podría ser su próxima víctima si los de Manzano juegan como frente al Valencia el pasado domingo.

Los navarros son un equipo rocoso y siempre han planteado problemas al conjunto mallorquín, a pesar de que en sus tres últimas visitas tan sólo ha sumado un empate. En el partido de la primera vuelta el Mallorca se hizo con los tres puntos, gracias a un gol del Chori Castro, en la que fue la primera victoria a domicilio de los baleares en toda la temporada. En el Osasuna esperan devolverles el resultado.

La zaga bermellona deberá estar muy atenta a Walter Pandiani, un viejo conocido en Son Moix ya que formó una delantera letal junto a Eto'o que llevó al Mallorca a ganar su única Copa del Rey que figura en sus vitrinas. El delantero uruguayo llega a este encuentro en un buen estado de forma y anímico tras ser el autor de los dos goles del Osasuna en la última jornada disputada.

Plaga de lesiones
Manzano pierde al medio centro Mario Suárez por lesión y podría dar entrada en el once titular a Julio Álvarez o a Varela. Este último disputó un gran encuentro frente al Valencia la semana pasada y podría tener continuidad tras una temporada de rendimiento decepcionante. En defensa todo apunta a que Mattioni repetirá una vez más como lateral derecho.

En el Osasuna Camacho no podrá contar con el sancionado Sergio Fernández, tras ser expulsado por roja directa ante el Málaga, y deberá hacer cambios en el eje de la defensa. El entrenador sí que recupera a Miguel Flaño y a Rúper después de que ambos ya hayan cumplido el partido de sanción correspondiente. La presencia de Nekouman el lunes está prácticamente descartada al no haberse recuperado aún de su esguince en el tobillo.

Noticias relacionadas

El Real Madrid renueva el título de campeón del mundo tras derrotar al Gremio

Tercer mundialito de los blancos

Torres rescata al Atlético (1-0)

Los colchoneros se colocan segundos

Un Cádiz lanzado se pone líder antes del Huesca-Lugo

Los andaluces encontraron más huecos en la segunda mitad

El Sevilla se queda sin pólvora ante el Levante en la vuelta de Berizzo

Segundo encuentro sin ganar de los andaluces, que se descuelgan de la Liga

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris