Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 33   -   Sección:   Fútbol

El Levante se pasea por Montilivi (0-4)

El Girona no pudo hacer nada ante el vendaval valenciano
Redacción
viernes, 16 de abril de 2010, 21:47 h (CET)
El Levante consiguió una victoria inapelable en Montilivi y se colocó provisionalmente segundo de la Liga Adelante, a tres puntos de la Real Sociedad aunque con un partido más

FICHA TÉCNICA
0- Girona: Jorquera, Jose, Tortolero, Óscar Álvarez, Migue, Dorca, Tébar, Xumetra (Masó, m.82), Chechu (Moha, m.59), Peragón, Calle (Kiko Ratón, m.46).
4- Levante: Reina, Pau Cendrós, Ballesteros, Robusté, Juanfran, Pallardó, Iborra, Xisco Muñoz (Rafa Jordá, m.73), Juanlu, Ruben (Gorka Larrea, m.62), Javi Guerra (Albert Serra, m.84).
Goles: 0-1; min 13: Rubén. 0-2; min 53: Rubén. 0-3; min 70: Xisco Muñoz. 0-4; min 87: Juanlu.
Árbitro: Gregorio Bernabé García (colegio murciano). Mostró tarjetas a los locales Migue (28), Tortolero (47), Jose (77), Peragón (79) y a los visitantes Rubén (42), Reina (60).
Incidencias: 4.162 espectadores en Montilivi. Partido de la jornada 33 de segunda división.
Siglo XXI

El Levante se ha encaramado a la segunda posición de la Liga Adelante tras solventar con autoridad la visita al Girona (0-4), que nada pudo hacer para frenar la inspiración de un equipo levantino en plena forma que sólo ha perdido uno de sus últimos dieciséis compromisos ligueros.

Los visitantes empezaron el encuentro con mucha intensidad y dejaron claro que iban a por los tres puntos, con dos chuts contra la portería de Jorquera en los dos primeros minutos de juego. El gol "granota" no tardó en llegar. En el minuto 13 Rubén controló en la frontal se giró y batió a Jorquera con una potente volea. A partir del gol, la intensidad bajó y el Levante se dedicó a controlar el partido.

Demasiadas bajas en los catalanes
El Girona, por su parte, sólo creó peligro con un centro de falta de Dorca que se paseó por el área chica de Reina sin que ningún jugador del Girona llegase a rematar. Con el 0-1 se llegó al descanso.

Ya en la segunda mitad el Levante tuvo el control del partido y lo sentenció en las tres ocasiones de que dispuso. En el minuto 53 Rubén condujo un contraataque que él mismo remató de cabeza tras un centro de Juanlu. En el 70 Xisco Muñoz recibió entre líneas, en una situación de posible fuera de juego, y no falló en el pulso contra el meta gerundense.

Juanlu redondeó la goleada en el suspiro final y el equipo azulgrana pudo disfrutar de una victoria que le sirve para meter presión a Cartagena y Betis.

Noticias relacionadas

El Barça se divierte antes del Clásico

Los de Valverde ganan fácil a un flojo Dépor para llegar al Clásico con 11 puntos sobre el Madrid

Paco Alcácer, unas tres semanas de baja

Sustituido por Aeix Vidal a los veinte minutos

El Real Madrid renueva el título de campeón del mundo tras derrotar al Gremio

Tercer mundialito de los blancos

Torres rescata al Atlético (1-0)

Los colchoneros se colocan segundos

Un Cádiz lanzado se pone líder antes del Huesca-Lugo

Los andaluces encontraron más huecos en la segunda mitad
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris