Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA BBVA / JORNADA 33   -   Sección:   Fútbol

El Tenerife espera al Getafe con la máxima ilusión (dom, 17:00)

Los madrileños solo piensan en Europa
Redacción
viernes, 16 de abril de 2010, 20:48 h (CET)
Los canarios pretenden repetir lo ocurrido la jornada pasada y están muy confiados en que la permanencia es posible, de ésta forma enfrentarán el encuentro del domingo. El Getafe llega a canarias con el único objetivo de llevarse los tres puntos y asegurarse una plaza europea

Alineaciones probables
C.D Tenerife: Sergio Aragoneses; Sicilia, Juanlu, Núñez, Culebras, Mark Bertrán, Kome, Román, Manolo Martínez, Alfaro y Nino.
Getafe: Codina; Cortés, Mario, Rafa, Mané, Escasi, Celestini, Parejo, Manu, Gavilán, Miku.
Árbitro: Ayza Gámez (Colegio valenciano).
Datos: Estadio Heliodoro Rodríguez López(Santa Cruz de Tenerife). Domingo, 18 de abril de 2010 a las 16:00 horas( hora insular).
Cristián Retamal / Tenerife

Los blanquiazules reciben al Getafe en el Heliodoro Rodríguez, con la confianza de haber logrado su primer triunfo fuera de casa en esta temporada, frente al Sporting de Gijón por 0-2, por lo que intentarán ganar a los madrileños para continuar con la racha y descontar distancias para lograr la ansiada salvación.

Por su parte los de Míchel se encuentran en una situación completamente diferente, necesitan el triunfo para mantenerse en puestos de la liga europea, vienen de ganar al Villarreal por un contundente 3-0, y se posicionan séptimos en la clasificación con 47 puntos. Por lo que llegan muy animados para enfrentar a los canarios.

José Luis Oltra, técnico del CD Tenerife, compareció ante los medios de prensa y analizó el próximo compromiso liguero que medirá a los blanquiazules con el Getafe el próximo domingo afirmando que: “El rival lleva buenos números, está bien trabajado y es un equipo con argumentos. Pero vamos a mirar hacia lo nuestro, a seguir la línea de Gijón y la de los partidos de casa”.

El preparador blanquiazul admitió que “es bueno que lleguen los triunfos. Además, que se gane lo cambia todo. Tengo mi idea y no me va a condicionar lo que hicimos en Gijón. Eso sí, siempre buscaré hacer lo mejor para el equipo. Jugamos en el Heliodoro y en casa la confianza es mayor”. Afirmó.

Por su parte Míchel técnico del Getafe, se refirió al rival del domingo, indicando que “es un equipo que "siempre juega bien al fútbol" y añadió que tiene jugadores de mucha calidad, como sus extremos, el mediapunta Alfaro o Nino, al que hay que cubrir "con cinco defensas".
"Además, tienen un entrenador con una gran personalidad. Ahora tienen una posibilidad de salvarse y no es casual. Es porque están jugando muy bien", comentó.

El Getafe recupera a tres jugadores importantes
Derek Boateng, David Belenguer, y Miguel Torres apuran sus opciones de poder viajar a Santa Cruz de Tenerife, donde el Getafe juega el domingo. Todo hace indicar que casi con total seguridad podrán estar a las órdenes de Míchel.
Pero el que se perderá la expedición a canarias será el delantero Soldado, que ya se entrena con el grupo, aunque no está completamente recuperado y está descartado para el choque del domingo.

El Tenerife solo deja fuera a Richi
El preparador de los locales José Luis Oltra, podrá contar con casi toda la plantilla para este encuentro decisivo, con la única baja del centrocampista Richi, que sufre un esguince leve en el tobillo y que se encuentra en terapia para su recuperación.

Noticias relacionadas

El Lugo se sitúa colíder y Osasuna sigue en caída libre

El equipo 'rojillo' sucumbió ante el Oviedo en el Carlos Tertiere

El Barça responde a la presión con Suárez y Messi

Los de Valverde ganan tras dos empates ante un exigente Villarreal y responder a las victorias en cabeza

El Huesca se mantiene líder en solitario pese a empatar en Alcorcón

El conjunto 'alfarero' hizo más méritos para llevarse los tres puntos

Espanyol y Gerona quieren ascender posiciones en Cornellà

Los blanquiazules manejan cuatro puntos de ventaja sobre la zona de descenso

El Valencia reanima su lucha de penalti y el Dépor aprovecha un mal día del Leganés

El Getafe no pasa del empate ante el Eibar
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris