Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 33   -   Sección:   Fútbol

Última llamada para Numancia y Hércules (dom, 17:00)

Los alicantinos acumulan seis partidos sin marcar
Redacción
viernes, 16 de abril de 2010, 16:42 h (CET)
Partido de dos equipos necesitados el que enfrentará a Numancia y Hércules, ambos equipos se aferran a sus posibilidades de ascenso, pero el que pierda dará un paso de gigante hacia atrás en la clasificación

Alineaciones probables
C.D.Numancia: Lafuente; Flaño, Jaio, Palacios, Balenziaga; Nagore, Garmendia, Del Pino,Barkero, Mikel Álvaro; Lago Junior.
Hércules C.F.: Calatayud, Juanra, Rodríguez, Sergio Díaz, Paco Peña; Farinós, Tiago Gomes, Rufete, Sendoa; Tote, Delibasic.
Árbitro: Miranda Torres (colegio catalán).
Datos: Nuevo Estadio Los Pajaritos (Soria) viernes 16 abril a las 17:00 horas. Retransmitido por GolTV y Canal+ Fútbol.
Miguel Ángel Ortega / Soria

Un fin de semana más se espera con ansiedad uno de los partidos de la jornada en Soria, donde se enfrentaran Numancia y Hércules. Será un duelo por engancharse a los puestos de ascenso, de donde se ha caído el Hércules y donde quiere acercarse el Numancia que los tiene a cinco puntos.

En el partido de ida se pudo ver en Alicante un partido muy disputado que fue resuelto gracias a una pena máxima convertida por Farinós. En aquella ocasión ambos conjuntos iban hacia arriba en la clasificación, no como ahora que tanto Numancia como Hércules no atraviesan sus mejores momentos.

Los de Esteban Vigo llevan seis partidos sin conseguir marcar algún gol y no ganan desde hace dos meses. Para este encuentro el técnico volverá a alinear a dos puntas que previsiblemente serán el pichichi del equipo Delibasic, y Tote que repetiría titularidad.

Además, volvería al once inicial Paco Peña en el lateral zurdo tras recuperarse de un esguince de rodilla que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego durante varias jornadas.

Por su parte Gonzalo Arconada confía en que el equipo está a tiempo de reaccionar y afirma semana a semana que el conjunto soriano a pesar de las adversidades, está luchando por acercarse a los puestos de ascenso jornada a jornada. El conjunto soriano ha perdido sus dos últimos partidos, en casa contra el Levante y en El Arcángel de Córdoba.

El técnico donostiarra presentará un once bastante diferente al que saltó en Córdoba el fin de semana pasado, puesto que no pudo contar con Jaio, Flaño, Del Pino y Barkero. Posiblemente estos cuatro jugadores volverían al once: Jaio en el centro de la zaga junto a Palacios, Del Pino y Barkero en las bandas y Javier Flaño en el lateral diestro.

A pesar de recuperar a efectivos, Arconada pierde a otros tantos: Edu Navarro se lesionó en el partido contra el Córdoba y tas ser operado de la nariz estará en el dique seco durante dos semanas. Su puesto en la portería lo ocupará Iñaki Lafuente.

Otra de las bajas sensibles es la del centrocampista Dimas, quien fue expulsado por doble amonestación la pasada jornada. A ello hay que sumarle la baja de Felipe quien no se ha recuperado de sus problemas físicos.

A pesar de los últimos resultados, el Hércules llegará a Soria con la moral muy alta, puesto que esta semana la plantilla se dio un baño de masas en Santa Faz, donde el color blanquiazul predominó y la afición sigue ilusionada con el posible ascenso.

La última vez que el Numancia recibió a los alicantinos fue hace dos temporadas y ganaron los locales con goles de Julio Álvarez y Toché.

Noticias relacionadas

El Lugo se sitúa colíder y Osasuna sigue en caída libre

El equipo 'rojillo' sucumbió ante el Oviedo en el Carlos Tertiere

El Barça responde a la presión con Suárez y Messi

Los de Valverde ganan tras dos empates ante un exigente Villarreal y responder a las victorias en cabeza

El Huesca se mantiene líder en solitario pese a empatar en Alcorcón

El conjunto 'alfarero' hizo más méritos para llevarse los tres puntos

Espanyol y Gerona quieren ascender posiciones en Cornellà

Los blanquiazules manejan cuatro puntos de ventaja sobre la zona de descenso

El Valencia reanima su lucha de penalti y el Dépor aprovecha un mal día del Leganés

El Getafe no pasa del empate ante el Eibar
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris