Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 33   -   Sección:   Fútbol

El Cádiz busca la permanencia frente al mini-submarino (dom, 17:00)

Los amarillos pelearán por la victoria frente al Villarreal B que no se juega nada, ya demostrada toda su valía realizando una grandísima temporada
Redacción
viernes, 16 de abril de 2010, 16:40 h (CET)
La situación tan dispar que atraviesan ambos clubes de idénticos colores, ganará realce sobre el césped del Ramón de Carranza, donde los gaditanos ansían los tres puntos para salir del descenso, algo posible ya que la permanencia se encuentra justamente a tres puntos, mientras que el Villarreal B, busca seguir demostrando la estupenda temporada que llevan a sus espaldas


Alineaciones probables
Cádiz C.F: Casilla; Cristian, De La Cuesta, Fragoso, Cifu; Fragoso, Caballero, Erice, Nano González, López Silva; Ogbeche.
Villarreal “B” C.F.: Juan Carlos; Mario, Kiko, Catalá, Joan Oriol; Natxo Inza, Marcos, Matilla, Cristóbal; Jefferson Montero; Marco Ruben.
Árbitro: Pino Zamorano (colegio madrileño).
Datos: Estadio Ramón de Carranza (Cádiz) . 18 de abril a las 17:00 horas. No Retransmitido.
Diego Pereira / Cádiz

Con una goleada comandada por Achille Emaná, el Cádiz salió del Ruiz de Lopera acomplejado, con la presión de querer y no poder y sobre todo con la impaciencia de saberse otra jornada más en los puestos de descenso. Para llegar a la permanencia, los pupilos de Espárrago, a pesar del desajuste del partido en Sevilla, saben que tienen tres puntos de diferencia con respecto al Albacete, por lo que ganando al Villarreal B, y esperando la derrota de los manchegos, los cadistas podrían acabar esta semana en la permanencia para alivio de su afición.

Los datos hablan por sí solos, el conjunto amarillo es el equipo más goleado de la categoría lo que deja entrever la nula capacidad defensiva de éstos. A pesar de este desolador dato, Cifu y Caballero han expresado optimistas opiniones respecto al encuentro del domingo. El primero, ha mostrado contundencia al expresar que hay que dejar los tres puntos en Carranza, aunque el filial del Villarreal salga a morder, y el segundo, ha comentado que el Villarreal B es un equipo que juega y que a la vez deja jugar, y eso habrá que aprovecharlo.

Por otra parte, el filial del Villarreal se aseguró la semana pasada virtualmente, gracias a la victoria frente al Girona, la permanencia en la categoría. Con la condición de ser la sorpresa de la temporada, los pupilos de Paco Herrera intentarán no bajar los brazos en Cádiz. Para ello, cuentan con la calidad de varios jugadores que han mostrado una estupenda proyección esta temporada, tal es el caso de Jefferson, Marco Ruben, Catalá o Cristóbal.

Y es que aunque la temporada del filial haya sido sorprendente, su entrenador, Paco Herrera, ha dado a entender que una vez alcanzada la permanencia, el objetivo es ser ambiciosos, y ver hasta donde puede llegar el equipo. Además, no ha mostrado ninguna preocupación por la incorporación de varios jugadores del filial al primer equipo como Catalá y Musacchio. Refiriéndose al Cádiz, Herrera, ha dejado claro que no hay que pensar en la mala situación que sufren los amarillos, sino afrontar el partido desde la perspectiva del Villarreal B.

Muchos jugadores entre algodones en la disciplina cadista
Víctor Espárrago se ha encontrado esta semana con cuatro jugadores cuyas molestias, dejan en duda su participación en el encuentro del domingo. Éste, ha sido el caso de los futbolistas: Enrique, Toedtli, De La Cuesta y Fleurquín, además del accidente de Jon Erice en el entrenamiento provocándose una brecha en la cabeza. Siendo así, algunas caras nuevas podrían entrar en el once titular, como Caballero o López Silva.

En cambio, el Villarreal B, no cuenta con jugadores lesionados de importancia, por lo que sus bajas más importantes serán, el mediocentro, Gerard, por sanción y las posibles incorporaciones al primer equipo esta semana como Matilla, Musacchio o Catalá.

Noticias relacionadas

Cristiano: "Ni me compete ni soy la persona adecuada para hablar de la crisis del Real Madrid"

Emocionado con su regreso a Old Trafford

Lopetegui prescinde de Ceballos, Vallejo, Llorente y Reguilón y convoca a Vinicius

Los cuatro jugadores descartados se unen en la lista de bajas al lateral Dani Carvajal

La Real Sociedad empata con el Girona y sigue sin ganar en Anoeta

Los guipuzcoanos puntúan por segunda jornada consecutiva

El Espanyol se pone segundo y el Valladolid gana en el Villamarín

Empate pobre del Athletic y victoria del Getafe

El Barça se pone líder pendiente de Messi

Los de Ernesto Valverde superan al Sevilla y pierden al '10' por lesión
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris