Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 33   -   Sección:   Fútbol

La Real debe ganar en casa sí o sí (sáb, 18:00)

El Albacete llega a Anoeta sin nada que perder
Redacción
viernes, 16 de abril de 2010, 14:54 h (CET)
Aunque la Real sigua siendo líder y aventaje al segundo clasificado en cuatro puntos los hombres de Martín están obligados a ganar para no complicarse la situación. Por otra parte el Albacete vendrá a Anoeta con ganas de hacerlo bien, sin miedo a nada y con muy poquito que perder

Alineaciones probables
Real Sociedad: Riesgo; C.Martinez, Ansotegi, M.Gonzalez, De La Bella; X.Prieto, Rivas, Aranburu, Zurutuza; Griezmann, Bueno.
Albacete Balompié S.A.D : Cabrero; Kike, Alberto, Lopez Ramos, Tarantino; Sales, Verza, Sousa; Callejón, Merino, Stuani.
Árbitro: Pérez Montero (Colegio andaluz).
Datos: Estadio Anoeta, San Sebastian . Sábado, 17 de abril de 2010 a las 18:00 horas. Retransmitido por ETB1.
Javier Abad y Xabier Larrañaga / San Sebastián

A pesar que la Real lo está haciendo increíblemente bien en casa, lleva ya 6 jornadas sin ganar a domicilio y esto está empezando a ser un problema para los donostiarras, debido a que cualquier partido de casa se convierte en una final por los malos resultados conseguidos fuera de Anoeta.

Por su parte el Albacete no sabe lo que es perder desde el cambio de entrenador. David Vidal a devuelto la ilusión a los manchegos llevando al conjunto fuera de la zona de peligro, claro que, sin poder descuidarse ni un partido. En el partido de ida la Real solo consiguió un punto (0-0) en un partido igualadísimo.

Examen a domicilio
El Albacete llegara a San Sebastián con ganas de hacer un buen partido y de igualar su resultado en su última visita a domicilio donde vencieron al Murcia (0-2) en un partido buenísimo de los manchegos. Desde que el gran David Vidal se hizo cargo del Albacete han conseguido puntos importantes y esta semana intentaran sacar algo positivo.

Los manchegos han estado toda la semana preparando el partido a conciencia y estudiando la manera de hacer daño a la Real. Saben que los laterales txuri-urdin suben en numerosas ocasiones es por eso que Vidal buscara poner a sus mejores y más rápidos hombres en las bandas con tal de hacer daño a los donostiarras.

Anoeta, un fortín
Los donostiarras quieren seguir en la línea que llevan en Anoeta, victoria tras victoria. Es donde están consumando la mayoría de sus puntos, en casa. Gracias a esos puntos, todavía siguen liderando en la clasificación. En los últimos partidos han pasado equipos de la parte media alta de la clasificación pero aún así los de Lasarte han conseguido los tres puntos.

Lasarte tendrá que echar mano del tercer portero de la plantilla, Asier Riesgo, ante la lesión de Bravo y sanción de Zubikarai. Asier no está contando con oportunidades, ni cuando se lesionó Bravo y ahora le toca coger las riendas del equipo en la portería. Riesgo a pesar de no jugar ni un minuto en lo que va de temporada, está preparado para jugar su primer partido ante el Albacete. Así podrá servirle de cara al año que viene para que alguien se fije en él para ficharle, así que es un buen escaparate para él.

A parte de la baja de los dos porteros, Lasarte cuenta con todos los efectivos, excepto Elustondo que por una lesión en la rodilla será baja lo que resta de temporada. Por tanto Martin tendrá opciones para plantear el partido de forma diferente y de esta forma seguir sumando puntos en Anoeta. Con la lesión de Elustondo, Zurutuza tendrá la oportunidad de demostrar lo que está demostrando a lo largo de la temporada, un jugador valido para contactar el medio campo con el delantero y además tiene pegada de cara a portería. Sin duda un gran jugador.

Lasarte, jugará con el habitual 4-4-1-1. Con Riesgo en la portería, la típica defensa que llevan jugando últimamente (Carlos Martínez, Ansotegui, Mikel Gonzalez y De la Bella). En el medio campo, estarán Diego Rivas y Aramburu controlando el juego, con Xabi Prieto y Griezmann en las bandas con Zurutuza adelantado con Bueno en la delantera. Así es como suele jugar el conjunto donostiarra en Anoeta que tan buenos resultados le está dando.

Noticias relacionadas

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea

Bale resuelve el enredo ante el Al Jazira

El galés mete al Real Madrid en la final del Mundial tras marcar en el minuto 81

Bale: "El fútbol es mejor sin VAR"

"Aún no se puede decir que esté al 100%"

El Chelsea pisa los talones al United tras ganar al Huddersfield

El City tiene encarrilada la Premier

Cristiano: "Sería bonito jugar con la BBC otra vez"

Busca el sexto Mundial de Clubes para el equipo, sumando las extintas Copas Intercontinentales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris