Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   Liga ACB. Jornada 30.   -   Sección:   Baloncesto

Los donostiarras a soñar ante el líder (Sáb, 18.00)

Los de Pascual llegan líderes, con solo dos derrotas
Redacción
viernes, 16 de abril de 2010, 10:36 h (CET)
El Lagun Aro GBC jugará ante el líder el sábado con las cámaras de La 2 como testigos. Será el primer partido que retrasmiten del conjunto donostiarra en casi 3 años que llevan en la ACB. Los donostiarras llegan en plena lucha por conseguir la permanencia mientras que los de Pascual son líderes indiscutibles. Por ello los de Laso tratarán de soñar con la victoria ante los culés




El Regal FC Barcelona quiere confirmar su hegemonía ante un necesitado Lagun Aro GBC. EP



POSIBLES QUINTETOS
Lagun Aro GBC: Uriz, Detrick, Barbour, Ignerski y Doblas.
Regal F.C. Barcelona: Rubio, Navarro, Mickeal, Morris y Lorbek.
Árbitros: Pérez Pérez, García González y García Leal.
Datos: Donostia-San Sebastián Arena 2016.

Xabier Larrañaga / San Sebastián

En principio, el partido será de dominio culé ya que es lo que han demostrado a lo largo de la temporada, que pocos equipos en toda Europa pueden hacerle frente. Para que los donostiarras puedan hacer algo, deberán de luchar todos al límite de sus posibilidades.

Laso todavía no sabe si podrá contar con su mejor jugador, Andy Panko. El americano arrastra problemas en su tobillo desde semanas atrás y le han cambiado de tratamiento. Lo que más interesa en el entorno del club que llegue en mejor momento posible a la recta final de la temporada. “No le vamos a reservar, si Andy está para jugar, jugará y si no está para jugar, no jugará” añadió ayer Pablo Laso en la rueda de prensa.

Por su parte, Pascual tendrá a todos los jugadores a sus órdenes el sábado. Aunque tengan la final four al horizonte, los de Pascual vienen concienciados que tienen que trabajar duro para seguir la progresión que llevan, ya que a estas alturas tener un revés puede ser duro.

Para los donostiarras “aunque sea un partido difícil, Laso quiere que los suyos jueguen como llevan haciendo últimamente. A pesar de tener enfrente a uno de los mejores equipos de Europa, los jugadores tienen que mantener la intensidad a los largo del partido” añadió Laso en la rueda de prensa previa al partido.

Los culés en cambio llegan al partido tras ganar al Real Madrid y siguen firmes en la cabeza de la clasificación. A pesar de ello, Pascual tiene claro cuál es la línea que tiene que seguir el equipo. “Tenemos cerca la final four y tenemos que estar preparados para la cita, por ello los partidos que nos faltan serán para seguir con la progresión, tenemos que ir hacia delante, no podemos ir hacia atrás” respondió Pascual en una entrevista sobre el partido del sábado.

Noticias relacionadas

El Betis Energía Plus por fin se estrena en la ACB (83-77)

Los sevillanos logran, a la undécima, la primera victoria de la temporada, frente al Monbús Obradoiro

El Real Madrid tira de épica pero cae ante Olympiacos

Printezis ajusticia a los de Laso en la prórroga

Ibaka gana la partida a Marc Gasol y Mirotic vuelve a jugar con triunfo

El mediano de los Gasol aportó 20 tantos

El Valencia Basket planta cara pero sigue sin levantar cabeza

Los 'taronja', pese a las bajas, se mantuvieron con vida hasta el final gracias a la exhibición anotadora de Green (24 puntos)

El Madrid olvida su drama europeo

Los de Pablo Laso muestran su versión liguera para ganar a Herbalife Gran Canaria y alejar la derrota con Estrella Roja
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris