Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Artículo opinión   -   Sección:   Opinión

La cantera socialista

Ángel Ruiz Cediel
Ángel Ruiz Cediel
@angelruizcediel
viernes, 16 de abril de 2010, 05:59 h (CET)
Quien puede y se precia, procura montar su propia cantera de adeptos, y tanto más si lo porvenir puede exigir inopinados esfuerzos para culminar sus fines. Lo hizo Franco, al crear el Estado Paternalista, instaurar el Seguro Obligatorio de Enfermedad y decretar el Ostracismo Nacional, por si en un aquél los triunfadores del Eje pretendían echarse al coleto a esta rancia piel de toro; lo hizo el Black Power, creando las Panteras Negras mientras Martin Luther King le daba a la húmeda; lo ha hecho hasta el Real Madrid cuando le interesaba el fútbol y no el negocio, formando por cuatro duros a sus futuros jugadores de balompié; y lo hicieron los militares de la Junta Militar argentina, cuando establecieron aquel pacto de sangre mediante el cual todo oficial que participaba en la Operación Cóndor debía dar matarile al menos a un “desaparecido” para que nadie pudiera acusar a nadie. Manitas blancas, ya se sabe, nunca ofenden.

Todos lo han hecho, y también lleva algunas décadas haciendo su propia cantera el PSOE para instaurar, como bien se ve, la III República. Las piezas sueltas del macropuzzle que desde esta y otra columnas he ido denunciando, a tenor de los sucesos del 14 de abril en la Universidad Complutense de Madrid (Cuba) con motivo del supuesto acto de apoyo al juez-estrella Garzón, va tomando su buen sentido y siendo visible hasta para los topetes. No se trataba de hacer inocentes leyes que legalizaran los matrimonios de homosexuales (que ya podían ser parejas de hecho sin que nadie se tirara de los pelos), ni de hacer justicieros decretos de apartheid que degradaran a los hombres ante las mujeres (la cosa inútil esa de la discriminación positiva que lejos de resolver nada, ha complicado todo), ni que el aborto libre fuera considerado un derecho contranatural que beneficiara a nadie, ni que se les concediera a las niñas el derecho a matar sin siquiera precisar el conocimiento de sus padres o tutores, ni el desempleo que sufragan con ignominiosos salarios de supervivencia, ni el PER, ni el adoctrinamiento de la infancia en la escuela con materias ignominiosas, ni el radical anticlericalismo que abandera, ni el entrometerse en la relaciones familiares o el legalizar la pedofilia al hacer mayores de edad sexual a los niños desde los 13 años. No; nada de eso. Todo, todo ello son piezas, partes del plan para hacer cantera: he aquí el quid de la cuestión. Un pacto de sangre, como aquél que dice, de modo que todos los afectados, de uno u otro modo, se vieran obligados a rendir tributo y debida obediencia a quienes les protegen y dan cobertura, de modo que respalden ciegamente la implantación del Estado que el PSOE desea imponer a la totalidad de los españoles (Cuba).

Siempre he dicho que la realidad hay que contemplarla siempre desde cierta distancia para no perder perspectiva. Ahora, en vista de que ya se sienten lo bastante fuertes o con el respaldo suficiente, están listos para asaltar la forma del Estado, y desde el Estado de las Autonomías a los movimientos aparentemente incoherentes en los aspectos laborales o económicos, se puede ver que tienen su enorme razón de ser. Ya lo dije un artículo anterior: de tontos, nada. Todo está planificado minuciosamente, e incluso ministerios de diversión, como el de la cosa de la Mujer o el de Cultura y sus brujuleos cejilleros, tienen su función muy específica en este juego en que el que se intenta ganar la guerra que se perdió y volver a instaurar la patria masona de la Igualdad, Libertad y Fraternidad. Que la monarquía vaya buscándose plaza en algún paraíso mediterráneo, porque quedan tres telediarios para entonar el Himno de Riego y gritar a coro el ¡Viva la Pepa!

Noticias relacionadas

¿Inmigración sin filtros? La criminalidad se instala en España

“La inmigración ilegal es la crisis de nuestro país. Es una puerta abierta para las drogas, criminales y terroristas potenciales para entrar en nuestro país. Se está agotando nuestra economía, añadiendo los costes de nuestra justicia, la salud y los sistemas educativos.” Timothy Murphy

¡Casualidades…des……des………des!, con eco

El Destino no está siendo especialmente amable

Cerdos y tirantes

Decía Pablo Iglesias en algun reunión con sus amiguetes de la kale borroka que había que “cazar fachas”

Carles Riera, sin foto en el cartel

Perfiles

¿Será Erdogan el nuevo Saladino de Jerusalén?

¿Peligra la vida de Erdogan?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris