Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Futuro truncado

David Barreña (Madrid)
Redacción
viernes, 16 de abril de 2010, 05:39 h (CET)
En 2007 se constituyó la cooperativa de viviendas de protección pública “Jardines de Valdebebas”, para beneficio de unas ochenta familias en su disposición de poseer una vivienda pública en el nuevo PAU de Valdebebas. El día 25 de marzo se procedió a la disolución de la cooperativa por falta de fondos , no pudiendo hacer frente a las deudas.

Ochenta familias hemos perdido los ahorros de toda una vida (mas de 120.000€ de media), en una auténtica estafa camuflada de mala gestión por parte de la gestora GESTECO , más la desidia y falta de profesionalidad de la aseguradora ASEFA.

Ochenta familias sin hogar, y sin posibilidad de tenerlo. Algunos ya no podremos formar una familia y vivir dignamente. Condenados por muchos, muchos años, a que el futuro nos sea negado.

Noticias relacionadas

¡Qué escándalo! ¡Qué escándalo!

“Una nación no se pierde porque unos la ataquen, sino porque quienes la aman no la defienden” Blas de Lezo y Olavarrieta. Almirante español (1689-1741)

García Albiol, el sheriff de Badaolna

Perfiles

Los políticos catalanes optan por enfrentarse a la Justicia

El todo vale, el no me da la gana o el me rebelo contra la autoridad española, se han convertido en el leitmotiv del separatismo catalán. El anarquismo se impone

Críticas a refranes (I)

El objetivo de este artículo de opinión es efectuar una crítica a determinados refranes

Hedonismo de Epicuro

El epicureísmo es una escuela filosófica helenística
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris