Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Confianza en los sacerdotes y religiosos

Luisa Sánchez (Madrid)
Redacción
jueves, 15 de abril de 2010, 22:36 h (CET)
Quisiera hacerme eco de las palabras de Miquel Mundet i Riera en Facebook, suscritas por otros muchos: "¡Sacerdotes ánimo! Os necesitamos. Confiamos en vosotros. Os confiamos a nuestros hijos. Existe una campaña que quiere presentar como normal lo que son hechos excepcionales acumulados a lo largo del tiempo, manipulando datos y sucesos. La verdad siempre se impone. Por eso pedimos ánimo y renovamos nuestra confianza en todos vosotros y en nuestro pastor Benedicto XVI."

He conocido a muchos y, por su conducta intachable, me merecen confianza, respeto, veneración. ¿Qué hay o habido sacerdotes que con su proceder denigran a la Iglesia, pues ofenden a las personas? No lo discuto, todos somos hijos de Adán, no unos ángeles: el traidor apareció ya en el Colegio Apostólico regentado directamente por Cristo; pero entonces como ahora, la traición es una anécdota en el conjunto. Yo estudié en Colegio religioso y, aunque soy profesora de la pública, a mis hijos les llevamos a Colegio religioso. Gracias, sacerdotes, por vuestra dedicación a Dios y al prójimo.

Noticias relacionadas

Platón y el conocimiento

En la actualidad se sabe que la vitamina D interviene en variados procesos fisiológicos del organismo, tanto metabólicos como endocrinos e inmunológicos e incluso, estudios observacionales, sugieren una posible relación de la deficiencia de vitamina D con el desarrollo de algunos tumores.

A contracorriente

Lo que has de reprochar, antes de hacerlo a otro, corrígete a ti mismo por si acaso

Me quedo con Houellebecq

Neorreaccionario, xenófobo, misógino, islamófobo, neofascista, adicto al sexo… Un deshecho de virtudes que adjetivan a uno de los escritores más vendidos de Francia: Michel Houellebecq

Ternura

En los tiempos históricos e histéricos que vivimos, se me hace “raro” escribir sobre la ternura

El sermón final de San Óscar Romero sigue resonando en la actualidad

Ante una orden de matar que dé un hombre debe prevalecer la ley de Dios que dice ‘No matarás
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris