Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 33   -   Sección:   Fútbol

El Levante busca la zona de ascenso en Montilivi (vie, 21:00)

El Girona, condicionado por las numerosas bajas
Redacción
jueves, 15 de abril de 2010, 18:41 h (CET)
Los catalanes tienen ocho ausencias entre lesiones y sanciones que condicionarán el 'once' inicial. Los valencianos buscan una victoria que les permita situarse provisionalmente en el segundo puesto de la clasificación

Alineaciones probables
Girona: Jorquera; Jose, Tortolero, Oscar Álvarez, Migue, Xumetra, Marcos Tébar, Dorca, Moha, Peragón y Calle.
Levante: Reina; Pau Cendrós, Robusté, Ballesteros, Juanfran, Xisco Nadal, Pallardó, Iborra, Juanlu, Rubén y Javi Guerra.
Árbitro: Bernabé García (comité murciano).
Datos: Estadio Montilivi, Girona. Viernes, 16 de abril del 2010 a las 21:00 horas. Retransmitido por GolTv y Canal Plus Liga.
Siglo XXI

El Girona tratará de dar un paso adelante en su meta por la permanencia pese a las sanciones que pesan sobre Galán, Matamala y Gerard López, junto a las lesiones de David Cañas, Hernández, Beltrán, Bernaus y Pociello que elevan a ocho las bajas del equipo que dirige Narcis Juliá, que se ha visto obligado a convocar a tres jugadores de la plantilla juvenil para esta cita.

Un rompecabezas
En defensa, Jose Martínez será desplazado al lateral derecho, mientras Migue hará lo propio a la izquierda para dejar a Dani Tortolero y Oscar Álvarez cómo pareja de centrales.

Por su parte, Marcos Tébar entrará en el doble pivote del centro del campo al lado de Albert Dorca. Jordi Xumetra y Moha serán los dos jugadores de banda, mientras Roberto Peragón y Antonio Calle seguirán formando la pareja atacante.

Julià, que cree que "la derrota de la semana pasada en Villarreal no debe cambiar la filosofía ni la manera de jugar", tiene prevista para la mañana del viernes una última sesión matinal en la que acabará de tener claro el equipo que no puede tener muchas variables dadas las ausencias.

Dormir en la segunda posición
Tras una trayectoria muy favorable en los meses transcurridos desde el inicio del año 2010, el Levante afronta el partido con las buenas sensaciones dejadas tras el último triunfo en el Ciutat de València frente al Salamanca y consciente de que ha entrado de pleno en la lucha por el ascenso a Primera División.

Los granotas siguen sin poder contar con la presencia de Manu Herrera, Dani Carril y Héctor Rodas, en todos los casos por lesión. Sin embargo, García Plaza podrá alinear finalmente a Manolo Reina después de que las pruebas realizadas el pasado miércoles descartaran una rotura fibrilar en el adductor del guardameta malagueño.

Pese a ello, el entrenador del equipo valenciano ha decidido incluir en la convocatoria al portero del filial Saúl. Por otra parte, el Levante recupera para este choque a Vicente Iborra tras cumplir la jornada pasada frente al Salamanca el correspondiente partido de sanción por acumulación de tarjetas.

Noticias relacionadas

Cristiano: "Ni me compete ni soy la persona adecuada para hablar de la crisis del Real Madrid"

Emocionado con su regreso a Old Trafford

Lopetegui prescinde de Ceballos, Vallejo, Llorente y Reguilón y convoca a Vinicius

Los cuatro jugadores descartados se unen en la lista de bajas al lateral Dani Carvajal

La Real Sociedad empata con el Girona y sigue sin ganar en Anoeta

Los guipuzcoanos puntúan por segunda jornada consecutiva

El Espanyol se pone segundo y el Valladolid gana en el Villamarín

Empate pobre del Athletic y victoria del Getafe

El Barça se pone líder pendiente de Messi

Los de Ernesto Valverde superan al Sevilla y pierden al '10' por lesión
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris