Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Noticias Ciudadanas X   -   Sección:   Opinión

Fanáticos, mentiras y progresía

Hiroit
Hiroit
@hiroit
jueves, 15 de abril de 2010, 08:54 h (CET)
No es el momento de paños calientes ni ser pusilánimes ni, alegando el derecho de las personas a ser tratadas con respeto y finura, ser tibios cuando en la otra acera se insulta, agrede y sobre todo se falta a la verdad. La Gaceta, LD o la radio amiga del Fascismo (de los fascistas enemigo de los antifascistas, verdaderos fascistas, o sea) se pasa todo el día tomando pastillas de la propaganda y la más peligrosa de todas la pastilla de la verdad está prácticamente sola frente a débil memoria progre.

Asamblea de miembros de quienes venden esa anti científica “memoria histórica”, verdadera contradicción en los términos, un nutrido grupo de jubilados, escasos restos de comunistas disfrazados de IU o similar, jóvenes estudiantes, no sé si una docena o decena, un importante jurista que por su edad fue franquista fiscal y una colección de artistas pagando a quien otorga subvenciones generosas; unidos todos con sus camisas viejas.




“La ‘tenida’ de la UCM”.

Pero lo peor de todo ese aquelarre alucinando “no pasarán” fue: Primero la representación del Rector Berzosa cediendo, malversación de fondos, la Universidad a CCOO y UGT para un acto de apoyo a Garzón. Yo no pago impuestos para que la UCM gaste sus fondos en homenaje a un presunto delincuente si el Tribunal Supremo así lo llegara a dictaminar. El mismo Rector al que los estudiantes le asustaron apabullándole en sus meros morros mostrándose como un cobarde y elitista vengativo, verá difícil cómo justificar su urbanización de lujo para profesores de la cuerda progre. Esto no es injuria, son datos; al tiempo, que los Colegios Mayores están en la ruina casi.

Y segundo: la actuación de los Sindicatos defendiendo a ‘un’ posible parado si es condenado en alguno de los tres juicios pendientes y no a sus casi ‘cinco millones’ de trabajadores ya en paro. La primera causa económica que impide la creación de empleo en connivencia con la Patronal y la última reserva del Franquismo creativo. ¿Recuerdan la Ley de Bases de 1940 de Franco creando el Sindicato Vertical ‘hermanando’ trabajadores y patronos?

¡Qué saben quien creó la unión de Sindicatos y Patronal con poder de decisión en los convenios colectivos de todas las Empresas de España! No sólo de las grandes, algo discutible, sino de la pequeñas y mediana Empresa, un 80 % de los trabajadores. Los economistas responsables señalan este histórico error que se arrastra desde Franco como la causa de la mayor debacle económica de España.




“Franco y Girón de Velasco.”

Otra cosa es el intento de los alcaldes crean un Estado policial para saquear a los ciudadanos para salir de su quiebra o impago de deudas a las Empresas.

Los responsables municipales han encontrado nuevas vías para vaciar los bolsillos de los ciudadanos con el objeto de tapar las vergüenzas financieras de los municipios y, de paso, crear un acoso policial basado en el miedo. Los vecinos participarán en la vigilancia.

Tras semanas de revelaciones informativas, el Comité de Dirección del PP ha decidido solicitar al presidente del Congreso, José Bono, que comparezca públicamente para que explique las informaciones acerca de los “desajustes” de su enorme incremento patrimonial.

Terremoto político por la denuncia de Cascos de una "camarilla policial dedicada a fabricar pruebas". Por dos veces en pocas horas, Cospedal le ha respaldado públicamente, y ha anunciado que el PP hace suya su denuncia. Rubalcaba les acusa de defender "a sus repugnantes". Enlacen el inicio de estas noticias con el caso ‘Faisán’ y verán el panorama que le espera al que Cascos llama "acreditado manipulador", Rubalcaba, Ministro de la Siniestra que jamás responde a lo que se le pregunta el muy demócrata. Aquí en siglo XXI ya nos vamos conociendo, creo.

Noticias relacionadas

Una guerra que nos ocultaron por ochenta y seis años

Hace ocho décadas estallaba una de las primeras guerras encendidas por la chispa del petróleo, que en las siguientes décadas encendería llamas de avaricia imperialista sin precedentes

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XLII)

Lo que siguió a esto fue una querella criminal contra estos sacerdotes del Opus Dei

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XLI)

Poderoso señor es don Dinero

Cuando ruge la marabunta

Este 18 de julio me ha evocado la película de Byron Haskin (1954)

Límites de la justicia

​Discrepamos del enfoque del abogado Carles Mundó, político adscrito a ERC, respecto a las consecuencias del 155 en el cambio de orientación de las perspectivas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris