Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA BBVA / JORNADA 32   -   Sección:   Fútbol

Primer partido post-traumático (jue, 20:00)

El Madrid afronta su primer partido tras el naufragio del Bernabeu ante un Almería que suele hacer un gran fútbol en casa
Redacción
martes, 13 de abril de 2010, 19:10 h (CET)
Los locales de nuevo hicieron el ridículo fuera de casa y una vez más se conjuran para retomar el pulso del buen juego en casa. El rival, sin embargo, no es nada fácil: Un Madrid herido que necesita ganar todo para poder aferrarse a sus últimas oportunidades de título de la temporada.

Alineaciones probables
Almería: Alves, Michel,Pellerano, Acasiete, Cisma, Vargas, Bernardello, M´bamí, Piatti, Crusat, Soriano y Uche.
Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo, Alonso, Gago, Granero, Van der Vaart, Cristiano e Higuaín.
Árbitro: Pérez Lasa (colegio vasco).
Datos: “Estadio de los juegos Mediterráneos” de Almería. 4 de abril a las 17:00 horas. Retransmitido por PPV
Antonio Pérez Gómez / Almería

El Almería y el Madrid cierran la 32 jornada de liga con un precioso e interesantísimo choque. El R. Madrid, como ya sabrán si ustedes viven en el planeta tierra, perdió el sábado pasado su partido contra el Barça y con ello el liderato y gran parte de sus posibilidades para ganar la liga.

El golpe, durísimo para los blancos, está intentando ser minimizado por los periódicos deportivos de la capital con una campaña de ánimo a la plantilla y entre todos se han fijado el reto de conseguir 21 de los 21 puntos que quedan en juego. Si los blancos se lo creen, el Madrid que jugará el Jueves en el Mediterráneo vendrá extra motivado. DE hecho, los mismos jugadores ya han hecho declaraciones al respecto, como Xabi alonso, que ha declarado que tras la derrota contra el Barça “nosotros responderemos en el campo, como hicimos tras el último palo, ganando cómodamente en Valladolid”.

Pero en Almería las cosas no están para tirar cohetes. Después de remontar el vuelo espectacularmente con Lillo, el Almería se ha vuelto predecible, especialmente fuera de casa, y sólo en su feudo está dando una buena imagen y jugando con las ideas que Lillo trajo hace 4 meses.

En el capítulo de bajas, los locales siguen con la sensibilísima baja de Chico. De hecho, su ausencia se está notando sobremanera en el centro de la defensa. Los del aún entrenador madridista Pellegrini tendrá 3 bajas igualmente significativas: las de Kaká, Raúl y Metzelder, mientras que Garay estará sancionado por acumulación de amonestaciones.

Sea como fuere, el Madrid se juega la liga 2009-10 en Almería. Cualquier resultado que no se un “2” le entregaría el campeonato liguero a los catalanes, si es que éstos no la tienen ya.

Noticias relacionadas

El Barça se divierte antes del Clásico

Los de Valverde ganan fácil a un flojo Dépor para llegar al Clásico con 11 puntos sobre el Madrid

Paco Alcácer, unas tres semanas de baja

Sustituido por Aeix Vidal a los veinte minutos

El Real Madrid renueva el título de campeón del mundo tras derrotar al Gremio

Tercer mundialito de los blancos

Torres rescata al Atlético (1-0)

Los colchoneros se colocan segundos

Un Cádiz lanzado se pone líder antes del Huesca-Lugo

Los andaluces encontraron más huecos en la segunda mitad
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris