Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA BBVA / JORNADA 32   -   Sección:   Fútbol

Getafe y Villarreal se enfrentan por Europa (mar, 22:00)

El Coliseum vive la cuenta atrás por los puestos europeos
Redacción
lunes, 12 de abril de 2010, 21:36 h (CET)
Los de Míchel esperan que a pocas jornadas del final consigan el objetivo de alcanzar Europa. El técnico madrileño cuenta con bajas importantes como la de Soldado o Pedro León. En el submarino vienen con la moral por las nubes después de cosechar tres victorias consecutivas.

Alineaciones probables
Getafe FC : Codina; Mané, Rafa, Belenguer, Cortés; Casquero, Boateng; Gavilán, Parejo, Pedro Ríos; Miku.
Villarreal C.F. : D. López; Capdevila, Godín, Gonzalo, A. López; Cani, Senna, Bruno; Rossi, Llorente, Nilmar.
Árbitro: Pérez Burrull (comité cántabro)
Datos: Estadio Coliseum Alfonso Pérez (Getafe) Martes 13 de abril a las 22:00 horas. Retransmitido por GolTv/PPV.
Sara Massa/ Getafe

La Liga vuelve a ser por semana y al Getafe le toca recibir al Villarreal en el Coliseum. Las aspiraciones de ambos equipos están claras, alcanzar Europa y para eso deben ganar sino se quieren descolgar del tren definitivamente. Los que más urgencia tienen en conseguir tres puntos son los azulones que están ahora mismo a 4 del sexto clasificado, el Athletic, el Villarreal tiene a los vascos a 2 puntos.

La dificultad para Míchel se presenta en las bajas. A las ya sabidas del “Cata” Díaz y Soldado hay que añadirle ahora la de Belenguer y Torres en defensa. Con toda probabilidad ni el capitán ni el lateral llegarán a tiempo para el partido. Además otra pieza importantísima de este equipo, como es el murciano Pedro León se perderá el partido por sanción y será con toda probabilidad Pero Ríos el que ocupe su lugar.

El que regresa a la lista es Parejo después de no estar ante el Xerez por sanción. El ex de la cantera merengue apunta a la titularidad como enganche de Miku. El venezolano tendrá una nueva oportunidad para seguir demostrando que le gusta marcar goles. Al Villarreal se le ha dado bien el Alfonso Pérez en las dos últimas visitas, a ver si el Geta es capaz de romper la racha.

En el Villarreal llegan a Getafe con el objetivo de seguir en ese ascenso de puntos y llegar a Europa y para eso solo le vale ganar. Después de los tres últimos triunfos cosechados, los de Garrido llegan a la capital muy motivados y con la intención de continuar en esta buena dinámica.

El técnico amarillo parte con la ventaja de que cuenta con todos los jugadores disponibles por lo que pondrá a toda su artillería para intentar conseguir la victoria. Todo apunta a que la tripleta atacante estará formada por Nilmar, Rossi y Llorente. Un arma de filo para el submarino.

Se espera una buena entrada en el Coliseum a pesar de la hora y de que el partido se dispute entresemana. La gente en Getafe está ilusionada con el equipo y con llegar a Europa otra vez. Por su parte, el Villarreal no se lo va a poner nada fácil. Un fútbol de nivel en el Coliseum y un objetivo claro Europa, que gane el mejor.

Noticias relacionadas

El argentino Antonio Mohamed, nuevo entrenador del Celta

Para las dos próximas temporadas

Pantic, sobre Griezmann: "Debería hablar cuanto antes por respeto a la afición"

"Está en sus manos"

Huesca celebra el ascenso a Primera por las calles de la ciudad

Miles de personas acompañan al club abarrotando el recorrido

Messi lidera a una Argentina con Dybala y sin Icardi

Nueva oportunidad al central del Torino Cristian Ansaldi

Cazorla deja el Arsenal tras seis temporadas

El centrocampista llegó a la disciplina 'gunner' en verano de 2012 tras su paso por el Málaga
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris