Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA BBVA / JORNADA 32   -   Sección:   Fútbol

Partido crucial entre Sporting y Tenerife (mar, 20:00)

Ambos conjuntos cuentan con sus mejores hombres para el encuentro
Redacción
lunes, 12 de abril de 2010, 13:19 h (CET)
Los de Preciado podrían asegurarse la permanencia si logran los tres puntos. Los de Oltra no quieren desperdiciar la oportunidad para seguir creyendo en la salvación

Alineaciones probables
Real Sporting: Juan Pablo; Lora, Gregory, Gerard, Canella; Rivera, Camacho; Luis Morán, De Las Cuevas, Diego Castro; Barral.
C.D. Tenerife:Aragoneses; M. Bertrán, Luna, Manolo, P. Sicilia; Kome, Richi; Juanlu, Alfaro, Ayoze; Nino.
Árbitro: Delgado Ferreiro (colegio vasco).
Datos: Estadio El Molinón (Gijón). Mar, 13 de marzo de 2010 a las 20:00 horas. Retransmitido por PPV.
María Xosé Martínez / Gijón

La Liga de las Estrellas se encuentra ante sus últimos coletazos a tan sólo 7 partidos del final del Campeonato.

Sporting y Tenerife se vuelven a ver las caras en un choque fundamental para las aspiraciones de ambos conjuntos. Para los locales, ganar, supondría afianzarse en Primera otra temporada más. Para los visitantes, sería ver más cerca el milagro de la salvación.

Para este partido, Preciado volverá a tirar de su once de gala, puesto que muchos de estos jugadores han tenido descanso al no disputar el encuentro frente al Villarreal. Rivera, De las Cuevas, Luis Morán y Barral volverán al once titular este martes.

Por su parte, el Tenerife ya se encuentra en tierras asturianas y lo hace con todos sus hombres. En el entrenamiento de ayer domingo, sólo causaron baja Culebras y Ricardo León. El centrocampista Ricardo es baja segura por acumulación de tarjetas.

En el encuentro de ida, el Tenerife venció al Sporting (2-1) tras dar la vuelta al marcador, al meter Diego Castro un gol, nada más comenzar el encuentro. Fue justamente contra este equipo, donde los asturianos dieron la peor imagen, en lo que a juego se refiere, en sus salidas esta temporada.

Al Tenerife se le da bien El Molinón, tras enfrentarse en diecinueve ocasiones, los locales ganaron en siete ocasiones, las mismas que los visitantes y empataron 5 veces. Partido vibrante e interesante para la tarde-noche del martes.

El Sporting ficha a Maximiliano Sangoy
El equipo rojiblanco ya ha comenzado a mover ficha para el año que viene haciéndose con los servicios del delantero argentino, Gastón Maximiliano Sangoy. El jugador procede del Apollon de Limassol de la Liga de Chipre.

El contrato tiene una duración de cuatro años y parece ser que en el seno del club chipriota no ha sentado nada bien el interés del Sporting por su máxima figura. Y es que, pese a que el contrato es el más “millonario” que ha visto el club, Sangoy es el pichichi de la Liga, capitán y jugador estrella de su equipo.

Con este refuerzo, el Sporting tratará de cerrar en el puesto de la delantera, un lugar que podría dejar Bilic si se confirma el interés de un equipo de la Premier League por el, y si el delantero croata optara por marcharse al final de esta temporada.


Noticias relacionadas

El Real Madrid renueva el título de campeón del mundo tras derrotar al Gremio

Tercer mundialito de los blancos

Torres rescata al Atlético (1-0)

Los colchoneros se colocan segundos

Un Cádiz lanzado se pone líder antes del Huesca-Lugo

Los andaluces encontraron más huecos en la segunda mitad

El Sevilla se queda sin pólvora ante el Levante en la vuelta de Berizzo

Segundo encuentro sin ganar de los andaluces, que se descuelgan de la Liga

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris