Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Opiniones de un paisano   -   Sección:   Opinión

¿Está Esperanza Aguirre en su sano juicio?

Mario López
Mario López
lunes, 12 de abril de 2010, 08:57 h (CET)
No es ninguna novedad que María Esperanza de la Fuencisla Aguirre Gil de Biedma y otras yerbas miente más que habla y habla por los codos, de lo que se deduce que miente por los codos. Lo que sí es una novedad es que podría sufrir un agudo autismo o un metafísico desinterés por lo que diga otra persona que no sea ella misma. Sus últimas declaraciones públicas evidencian que no se comunica con sus más próximos colaboradores.

Hace un par de días la lideresa vino a decirnos que gracias a su negativa a conceder el perceptivo permiso para la venta de dos parcelas del ayuntamiento de Majadahonda se destapó el escándalo de la trama Gürtel. Pues resulta que hoy mismo nos enteramos de que , en realidad, la venta de las parcelas obtuvo el permiso de la CAM, con la firma de su vicepresidente Ignacio González, y uno de los concejales que fue apartado de su cargo por no estar de acuerdo fue José Luís Peñas, precisamente el verdadero lebrel de la Gürtel. Además, los concejales de la oposición acaban de manifestar que llevan denunciando a la trama desde el año 2003, sin que la presidenta más liberal y carismática del mundo mundial se diera por enterada. Vengo diciendo desde hace mucho tiempo que esta mujer tiene un problema de sinapsis.

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris