Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Opiniones de un paisano   -   Sección:   Opinión

¿Está Esperanza Aguirre en su sano juicio?

Mario López
Mario López
lunes, 12 de abril de 2010, 08:57 h (CET)
No es ninguna novedad que María Esperanza de la Fuencisla Aguirre Gil de Biedma y otras yerbas miente más que habla y habla por los codos, de lo que se deduce que miente por los codos. Lo que sí es una novedad es que podría sufrir un agudo autismo o un metafísico desinterés por lo que diga otra persona que no sea ella misma. Sus últimas declaraciones públicas evidencian que no se comunica con sus más próximos colaboradores.

Hace un par de días la lideresa vino a decirnos que gracias a su negativa a conceder el perceptivo permiso para la venta de dos parcelas del ayuntamiento de Majadahonda se destapó el escándalo de la trama Gürtel. Pues resulta que hoy mismo nos enteramos de que , en realidad, la venta de las parcelas obtuvo el permiso de la CAM, con la firma de su vicepresidente Ignacio González, y uno de los concejales que fue apartado de su cargo por no estar de acuerdo fue José Luís Peñas, precisamente el verdadero lebrel de la Gürtel. Además, los concejales de la oposición acaban de manifestar que llevan denunciando a la trama desde el año 2003, sin que la presidenta más liberal y carismática del mundo mundial se diera por enterada. Vengo diciendo desde hace mucho tiempo que esta mujer tiene un problema de sinapsis.

Noticias relacionadas

¡Qué escándalo! ¡Qué escándalo!

“Una nación no se pierde porque unos la ataquen, sino porque quienes la aman no la defienden” Blas de Lezo y Olavarrieta. Almirante español (1689-1741)

García Albiol, el sheriff de Badaolna

Perfiles

Los políticos catalanes optan por enfrentarse a la Justicia

El todo vale, el no me da la gana o el me rebelo contra la autoridad española, se han convertido en el leitmotiv del separatismo catalán. El anarquismo se impone

Críticas a refranes (I)

El objetivo de este artículo de opinión es efectuar una crítica a determinados refranes

Hedonismo de Epicuro

El epicureísmo es una escuela filosófica helenística
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris