Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Opiniones de un paisano   -   Sección:   Opinión

Sobre la gente bien de derechas, sin complejos

Mario López
Mario López
lunes, 12 de abril de 2010, 08:50 h (CET)
Resulta que el dos veces dimitido del mismo cargo (hecho insólito donde los haya) Luís Bárcenas es conocido por sus magníficas dotes de escalador. Compañero y amigo del también senador y célebre alpinista Luís Fraga, realizó con él la épica y un tanto escandalosa escalada al Everest a finales de los 80. Resulta que Luis Fraga, que también aparece en el sumario del caso Gürtel, es sobrino del presidente fundacional Manuel Fraga e íntimo amigo de Tito Pajares, dueño de la exclusiva discoteca Gabana, en la que se paga frecuentemente con billetes de quinientos euros, se puede ver con asiduidad a jugadores del Real Madrid y se reúnen habitualmente las juventudes del PP, Nacho Uriarte y Alejandro Agag entre otros.

Yo tuve una alumna ruso-española, super pija (como diría ella misma), que trabajaba de camarera en Gabana. Su padre solía hacer viajes a Rusia para traer y llevar clandestinamente objetos caros de regalo; de oro por regla general, camuflados en regalos de menor valor. Al acabar el curso que le di, la chica me encargó un proyecto infográfico que me dio mucho trabajo. Se lo entregué y ella desapareció como por arte de magia sin pagarme un euro de los seiscientos acordados. En ciertos ambientes todo cuadra a la perfección.

Noticias relacionadas

La crueldad del desarraigo

“Uno vive del donarse y del acogerse"

Con Sáenz de Santamaría el PP sería un zombi errante

“Modificar el pasado no es modificar un solo hecho: es anular sus consecuencias, que tienden a ser infinitas.”J.L.B. – “La otra muerte de El Aleph”

Pedro Sánchez se hizo un Sánchez

El anunciado programa de Gobierno fue sustituido, sin más, por pinceladas

Sobre la Virgen del Carmen y su fiesta

J. Romo, Valladolid

En huelga por Cristiano

E. Díaz, Madrid
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris