Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

PER o regalo a la fidelidad de voto

Domingo Martínez (Burgos)
Redacción
domingo, 11 de abril de 2010, 21:28 h (CET)
“El Gobierno aprobó rebajar el número de jornales para cobrar el PER” Esto permitirá acceder al subsidio agrario justificando 20 jornales en lugar de los 35 anteriores o de los 60 cuando se aprobó por primera vez esta medida.

Antes de producirse la aprobación el secretario regional de UGT desveló que el Gobierno aprobaría rebajar el número de jornales para cobrar el Plan de Empleo Rural (PER). El secretario de UGT, siempre a priori, aplaudió que la Administración haya tenido en cuenta esta demanda motivada por la difícil situación del campo andaluz, contaba con información privilegiada.

De la misma manera el Consejo de Ministros aprobó, de manera conjunta, una moratoria en el pago del "sello agrario" para dar un respiro a los agricultores que viven un momento especialmente delicado ya que la cosecha aceitunera ha estado interrumpida, casi dos meses, y en otros cultivos no se puede salir a faenar por los efectos de las intensas lluvias. Estas ayudas que no se dan en otras comunidades autónomas, parecen un regalo a la fidelidad del voto o para mantener un voto cautivo.

Noticias relacionadas

Opus Dei: Comentario crítico a una carta (XXXVIII)

¿Quizá fuese eso lo que pretendía para sus “hijos” el marqués emérito de Peralta, don Josemaría Escrivá de Balaguer Albás y Blanc?

¡Alerta roja! España en peligro por el avance separatista

“Ríe de tus lágrimas mientras las lloras” Mark Manson.

La injusticia no es inmune

"Nos corresponde hacer del mundo un lugar para todos"

La soberanía judicial española

“ Deducir que el delito de rebelión supone una exoneración del mismo, solo por haber denegado dicha Corte la euroorden del Tribunal Supremo que pesa sobre el fugado Puigdemont para el delito de rebelión, es una falacia más de los independentistas catalanes”

Milagros

Casi todo el mundo cree que los milagros son el resultado de aplicar fórmulas mágicas o de la intervención directa de Dios
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris