Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Famosos solidarios

Gabriel Roselló (Madrid)
Redacción
domingo, 11 de abril de 2010, 20:55 h (CET)
Los famosos se comportan solidariamente con los mas necesitados. La solista libanesa Nayla Tahan, con la Asociación Cultural Fenissia, inauguró un recital en protesta por las minas antipersonas. La recaudación se donó a las víctimas. También el ex jugador canadiense de hockey Eric Lindros, también forma parte de la lista de los famosos solidarios, elaborada por The Giving Back Fund.

La famosa presentadora de televisión, Oprah Winfrey, donó 50,2 millones de dólares. El músico “Herb” Alpert asignó 13 millones de dólares para la lucha contra el analfabetismo, la actriz Barbra Streisand entregó 11 millones de dólares destinados a la lucha contra el sida. Mel Gibson dio 9,9 millones de dólares a la Iglesia de la Sagrada Familia en Malibú, California. La cantante colombiana Shakira a través de su Fundación América Latina Acción Solidaria, ayuda a los más de 32 millones de chiquillos hispanoamericanos, que subsisten en unas condiciones infrahumanas.

Noticias relacionadas

Hacer República

J. Hernández, Málaga

Un blanco sueño por Astún (Huesca)

V. Rodríguez, Zaragoza

La Navidad, Trump y los demás

M. Ferraz, Barcelona

Demasiadas ‘normalidades’

S. Madrid, A Coruña

Un regante alimenta a 155 personas de media al año

D. Martínez, Burgos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris