Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Cultura
Etiquetas:   Teatro   Navidad   Madrid  

Osos polares animatrónicos, la nueva apuesta del Teatro Circo Price

Presentación de las funciones navideñas en Madrid
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
domingo, 4 de diciembre de 2016, 13:49 h (CET)

El Teatro Circo Price acoge junto a la compañía Fiesta Escénica una nueva línea de espectáculos para las fiestas navideñas en la capital basada en osos polares animatrónicos, que recalan por primera vez en la capital.


Esta experiencia de creación de animales artificiales para las pistas de circo, con apariencia y movimientos que los hacen adquirir un "gran realismo", ya ha obtenido reconocimiento mundial y se presenta como la gran novedad en los espectáculos circenses madrileños, según indica el Ayuntamiento de Madrid.

El espectáculo se sustentará sobre "una escenografía especialmente diseñada y construida para la ocasión, un vestuario cuidadosamente elaborado, una luminotecnia con maquinaria de última generación y el dominio de las más variadas disciplinas circenses", según recoge la web del Circo Price. En total, más de 50 artistas, entrenadores y técnicos se encargarán de dar vida a la función navideña.

Un año más, el Teatro Circo Price apuesta por la orquesta en directo, dirigida en esta ocasión por el maestro Josep Ferrer. La selección musical ha sido elaborada a partir de las músicas tradicionales navideñas, entendidas como un concepto más amplio que el villancico, siendo adaptadas a los cánones del circo.

El estreno de la nueva producción será el jueves 1 de diciembre y las funciones terminarán el 8 de enero. Los horarios de las funciones y la venta de entradas se facilitan en la propia página web del Circo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Palacio de Liria permitirá visitas todos los días como "casa habitada"

​Situado entre las calle de la Princesa y de Alberto Aguilera, fue construido en 1773 por orden del III duque de Berwick y III duque de Liria, Jacobo Fitz-James Stuart y Ventura Colón

Elizabeth Franck y su inspiradora trayectoria literaria

Franck, ha participado en distintos festivales literarios de diferentes ciudades de México

Ibiza, la experiencia VIP en alza

Los servicios de reserva de mesas VIP, hoteles de lujo, el alquiler de coches de alta gama o reservados, son algunos ejemplos de cómo el turismo premium se abre paso en la oferta de ocio de la isla

La comida del Quijote

Conferencia en Motril sobre la comida en la obra de Cervantes

Niños lectores, adultos más seguros

Expertos analiza cómo la literatura beneficia a los más pequeños de la casa
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris