Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 32   -   Sección:   Fútbol

Un Cartagena en alza se pone segundo en la clasificación (3-2)

El Murcia falló otro penalti cuando el encuentro estaba en tablas
Redacción
domingo, 11 de abril de 2010, 14:53 h (CET)
En Cartagena se disfrutó de un derbi de primera. Los albinegros marcaron en los primeros instantes de sendas partes, los granotas volvieron a fallar un penalti y no han conseguido aún ningún tanto desde la pena máxima. Un gran Toché y Rubén hace que se queden los tres puntos en casa

FICHA TÉCNICA
3-Cartagena
2-Real Murcia C.F.: Elia (0); Ochoa (1), Bruno (1), Mejia (0), Isaac (1); De Coz (1), Sergio (1), Pereyra (0), Pedro (1);Natalio (2), Chando (2)

Cambios : En el Cartagena entra Hector Yuste (1) por Falcón (min.78), Clavero (1) por Signorino (min.80), Tatp (1) por Toché (min.82)) en el Real Murcia entra Aguilera (0) por Pereira (min.74), Capdevila (1) por Isaac (min.78).>br<
Goles: 1-0 Toché de cabeza (min.11), 1-1 Chando de cabeza (min.19), 2-1 De Lucas de disparo cruzado (min.74), 3-1 Toché de penalti (min.76), 3-2 Mario de centrochut (min.87)


,

ÁrbitroGil Manzano (colegio Extremeño). Amonestó a los visitantes Chando (mn.37), Isaac (min.50), De Coz (min.54), Mejia (min.66), Caoevila (min.84). Por parte del Cartagena amonestó a Txiki (min.26).
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la Liga Adelante.

DATOS DESTACABLES
Gran ambiente en el Cartagonova
Lo peor: La lesión de Signorino
El dato: Se presentó la mascota del FC. Cartagena
Antonio M. Costa / Enviado al Cartagonova

El derbi en Cartagena fue todo lo que puede contener un derbi, emoción, polémica y goles. La primera mitad terminó con un uno a uno y con polémica en un día excepcional para disfrutar del futbol.

Dos goles y un penalti en diez minutos
El partido comenzó con una gran tensión y eso se pudo palpar en el terreno de juego, donde ambos equipos se respetan. El primer gol fue para los locales de la mano de su goleador Toché tras un gran centro de Víctor que remata a la red en el minuto once. Después del gol el Real Murcia comenzó a usar las bandas lo que porvocaron más de un desbarajustes de la zaga defensiva de los albinegro fruto de ello llegó una internada de Manzano que centra y Chando cabecea cruzado y al que nada puede hacer Rubén.

Este gol sentó como un mazo de agua a los albinegros que seguían sufriendo. Tras un saque de portería de Rubén el balón le llega a Víctor que dispara y pega en el poste. En el minuto 26 y tras un centro de los pimentoneros al aérea local acabó con un posible penalti de Txiki a Chando, el penalti lo tira Natalio y para Rubén.

El Cartagena marca dos goles en tres minutos
El equipo local comenzó La segunda parte mucho más centrado teniendo la posesión de balón y haciendo su juego fruto de ello le llega un balón a De Lucas al borde del área que se gira y se interna en el área ganándole la posición a Mejia y lanzando el balón a un lado de Elia en el minuto 74. Dos minutos después y tras una indecisión de la zaga defensiva grana es aprovechada por Signorino que se interna en el área y al que Mejia lo derriba, el penati es lanzado por Toché que tras dar en el palo entra.

El Real Murcia tuvo oportunidades para empatar
Tras los goles los albinegros se echaron un poco atrás esto lo aprovechó el Real Murcia para en una internada de Mario, tras un centro-chut reduce distancias en el marcador al final los locales sufrieron pero consiguieron llevarse los tres puntos.


SALA DE PRENSA
Juan Ignacio Martínez(entrenador Cartagena C.F.)<

"El Murcia ha tendio muy buen partido y ha tendio mala suerte en el penalti” “ En la segunda parte hemos vuelto ha coger el ritmo de partido y hemos podido aprovechar nuestra oportunidades ”
br> José González (entrenador del Real Murcia)
"El Cartagena prácticamente las coasiones que ha tendio las ha marcado” “Me ha gustado mucho el carácter de mi equipo en la primera parte donde no hemos dejado jugado al rival” >td>


Noticias relacionadas

El Lugo se sitúa colíder y Osasuna sigue en caída libre

El equipo 'rojillo' sucumbió ante el Oviedo en el Carlos Tertiere

El Barça responde a la presión con Suárez y Messi

Los de Valverde ganan tras dos empates ante un exigente Villarreal y responder a las victorias en cabeza

El Huesca se mantiene líder en solitario pese a empatar en Alcorcón

El conjunto 'alfarero' hizo más méritos para llevarse los tres puntos

Espanyol y Gerona quieren ascender posiciones en Cornellà

Los blanquiazules manejan cuatro puntos de ventaja sobre la zona de descenso

El Valencia reanima su lucha de penalti y el Dépor aprovecha un mal día del Leganés

El Getafe no pasa del empate ante el Eibar
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris