Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 29   -   Sección:   Baloncesto

(68-74) El Suzuki se ata a la permanencia

Blancos de Rueda prolonga su mala racha
Redacción
sábado, 10 de abril de 2010, 20:51 h (CET)
Roman Montáñez se volvió a convertir en el timón de un Suzuki Manresa que derrotó al Blancos de Rueda Valladolid. El escolta sumó 20 puntos y junto con los 18 de Grimáu guió a los catalanes a una victoria con la que mantienen "vivo" el sueño de los "play-off"




ACB PHOTO



FICHA TÉCNICA
68-Blancos de Rueda Valladolid: Chase (23), Van Lacke (11), Isaac López (-), Barnes (15), Battle (-) -cinco inicial-, Baéz (5), García (12), Grunfeld (2) y Dumas (-).
74- Suzuki Manresa: San Miguel (12), Jordi Grimau (18), Montañez (20), Ivanov (7), Cusworth (7) -cinco inicial-, Gladyr (4), Lewis (2), López (-), Alzamora (4) y Llorca (-).
Parciales: 21-17, 21-21, 15-20, 11-16
Árbitros: De la Maza, Fernández y Zafra. No hubo jugadores eliminados. (1).
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Liga ACB disputado en el polideportivo Pisuerga de Valladolid ante unos 4.500 espectadores.

Redacción / SIGLO XXI

El Suzuki Manresa venció en Valladolid gracias a una gran mejoría a partir del final el seguno cuarto, justo cuando los locales consiguieron una diferencia de diez puntos que se evaporó rapidamente.

Tras el descanso, el Blancos de Rueda perdió su agresividad en defensa y vio como los visitantes se acercaban cada vez más al marcador, lo que obligó a Fisac a pedir un tiempo muerto a falta de cinco minutos del último cuarto

Sin embargo, la situación no mejoró y un triple de Ivanov, seguido del primer fallo desde la línea de tres en todo el partido de Chase, puso por delante al Suzuki Manresa por vez primera desde el inicio del encuentro. El Blancos de rueda se marchó del tercer cuarto uno abajo ante un equipo que mostró mejor predisposición e ideas.

Los manresanos supieron aprovechar sus oportunidades en ataque y mejoraron sus rebotes tanto defensivos como ofensivos para conseguir llegar al final del partido con una ventaja de cinco puntos ante la que nada pudieron hacer los castellanos.

Un triple de Brian Chase volvió a meter en el partido al Blancos de Rueda, pero los últimos minutos caracterizados por los lanzamientos libres, favorecieron al Suzuki Manresa ante un Valladolid muy desacertado.

El partido acabó con una canasta de Román Montañez a falta de 17 segundos que fijó el resultado final en 68 a 74.

Noticias relacionadas

El Real Madrid es colíder con pleno y el Baskonia sigue al acecho

Iberostar Tenerife y Unicaja de Málaga lograron su tercera victoria

El Barça se luce y el Breogán se estrena

MoraBanc Andorra cae en casa ante el Manresa

Vesely convierte en pesadilla el debut del Granca

A los últimos 10 minutos llegó el equipo de Zeljko Obradovic con la máxima hasta ese momento

El Real Madrid entra triunfal en la Euroliga

El campeón abre la defensa barriendo a Darussafaka

Un enorme Llull guía el triunfo del Real Madrid en La Fonteta

Los blancos ganaron 70-88 al Valencia con su gran acierto en el tercer periodo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris