Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 29   -   Sección:   Baloncesto

(83-75) El Power Electronics muestra su solidez ante el Bilbao Basket

Redacción
sábado, 10 de abril de 2010, 20:48 h (CET)
Los valencianos fueron superiores en el que pudo ser el partido previo a una posible final de la Eurocup. El Power Electronics estuvo guiado por una gran Perovic que consiguió 19 puntos

FICHA TÉCNICA
83-Power Electronics Valencia: Simeón (6), Rafa Martínez (10), Claver (11), Nielsen (2), Perovic (19) -cinco titular- Lishchuk (3), Kelati (13), Marinovic (17) y Pietrus (2).
75- Bizkaia Bilbao Basket: San Salgado (7), Warren (5), Mumbrú (12), Hervelle (5), Moiso (6) -cinco titular- Seibutis (10), Markota (-), Banic (18), Blums (12) y Vázquez (-).
Parciales: 17-14, 23-10, 19-22, 24-29
Árbitros: Redondo, Jiménez y Castillo. Sin eliminados. (1).
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Liga ACB disputado en el pabellón de la Fuente de San Luis ante 5.700 espectadores.

Redacción / SIGLO XXI

El Power Electronics se deshizo sin dificultad del Bizkaia Bilbao Basket en partido correspondiente a la vigesimonovena jornada de la ACB, en lo que puede ser el ensayo de ambos equipos a una semana de que jueguen la "Final Four" de la "Eurocup" y en la que podrían verse las caras en la final.

Con la baja de Nando de Colo, fue Kosta Perovic el encargado de guiar al equipo "taronja" en ataque. El pívot consiguió 19 puntos y marcó el ritmo de los locales en ataque, que antes del descanso ya habían finiquitado el encuentro.

Dieciséis puntos de ventaja (40-26) al finalizar los primeros 20 minutos fueron demasiada losa para los de Fotis Katsikaris --que regresaba a La Fonteta-- y a pesar de reaccionar en el tercer cuarto, la victoria ya era complicada.

Al final, ocho puntos de ventaja que sirven al Valencia para afianzar, un poco más, su cuarta posición en la tabla y que dejan al Bilbao Basket décimo, por lo que pierde su privilegiada posición de "play-off".

Noticias relacionadas

La Décima impulsa al Real Madrid en el arranque del play-off de Liga Endesa (83-73)

El actual Campeón de Europa ofreció su título a la afición antes de deshacerse de un aceptable Iberostar Tenerife en el primer encuentro de los cuartos del play-off de Liga Endesa.

Los Warriors fuerzan en séptimo partido tras aplastar a los Rockets

La eliminatoria se decidirá la madrugada del lunes al martes

Gran Canaria aprovecha las bajas del Real Madrid y termina quinto

Los de Casimiro ganan al flamante campeón de Europa, que economizó esfuerzos con los más jóvenes

Iberostar Tenerife no falla y entra en 'Playoff' como rival del Real Madrid

MoraBanc Andorra superó (87-69) al Valencia Basket

La Décima del Real Madrid de Laso, el Rey de Europa (85-80)

El club blanco vuelve a reinar en Europa tras imponerse en una final ajustada al Feberbahçe de Obradovic y ver coronado a Doncic como MVP de la Final Four de Belgrado.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris