Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 32   -   Sección:   Fútbol

El Betis noquea al Cádiz (4-0)

Los verdiblancos golean y se colocan en puestos de ascenso
Redacción
sábado, 10 de abril de 2010, 19:43 h (CET)
Emaná, Caffa, Melli y Sergio García hundieron con sus tantos a los gaditanos. El Cádiz sigue en descenso

FICHA TÉCNICA
4- Betis: Goitia, Damiá, Melli, Carlos García, Nacho (Fernando Vega, m.82); Mehmet Aurelio, Arzu; Caffa (Capi, m.73), Emaná, Jonathán Pereira (Juanma, m.67) y Sergio García.
0- Cádiz: Casilla, Cristián, De la Cuesta, Fragoso, Cifú; Erice, Ormazábal; Enrique, Abraham (Caballero, m.65), Nano González (Bogunovic, m.46), y Toedtli (Ogbeche, m.46).
Goles: 1-0. m.36, Emaná. 2-0: m.40, Caffa, de saque de esquina. 3-0. m.80, Melli. 4-0. m.88 Sergio García .
Árbitro: Carlos del Cerro Grande (c.madrileño). Mostró tarjeta amarilla a Ormazabal (m.19), Cifu (m.47).
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima segunda jornada de Segunda división disputado en el estadio Manuel Ruiz de Lopera ante unos 28.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.
Siglo XXI

El Real Betis Balompié infligió un severo y abultado correctivo (4-0) al Cádiz en un partido que tuvo luces -en el segundo tiempo- y muchas sombras -en el primero- para acabar con un triunfo que mantiene la escalada de los béticos en la clasificación.

Sólo aisladas "pinceladas" de calidad de los béticos -Emaná y Caffa- hicieron que el primer tiempo no fuera paupérrimo, con un Betis con un juego mediocre y un Cádiz muy bien posicionado en la cancha pero con nulidad capacidad rematadora.

Nano Gonzalez (m.17) en lanzamiento de falta que neutralizó Goitia en buena intervención y un errático remate de Enrique, próximo a la media hora, y otro del bético Sergio Garcia (m.26), por encima del larguero, fueron los raquíticos argumentos de los dos equipos hasta la llegada del primer gol.

El camerunés Emaná (m.36), aprovechó un balón que no despejó la cobertura gaditana en el área grande para mandarlo de tiro raso y fuerte a las redes del marco de Casilla (1-0).

A falta de cinco minutos para el descanso, en un córner sobre el portal de Casilla, por la banda derecha, el argentino Juan Pablo Caffa llevó el balón a gol en saque directo. Un dos cero que dejaba el partido casi visto para sentencia.

El segundo tiempo pareció totalmente opuesto, con un Betis que dispuso de al menos cuatro ocasiones claras -antes del gol de Melli- por medio de Sergio García (m.48) que salvó De la Cuesta en la misma línea de gol; otra de Sergio, chutazo de Caffa con paradón de Casilla, y una nueva de Sergio García (m.58) tras jugada espectacular de Emaná.

Los cambios del técnico uruguayo Víctor Espárrago, de Ogbeche y Baugnovic, y más tarde Caballero, dieron una mayor consistencia ofensiva al Cádiz, pero sin pasar a mayores.

Así, Caballero (m.74) pudo reducir las diferencias en un error de la zaga bética que enmendó Goitia, que desvió a córner.

Luego llegaron los goles de Melli, en remate de cabeza que cogió adelantado a Casilla, tras un córner; y el de Sergio García, en lanzamiento por encima del meta cadista, aunque antes Capi falló una clarísima oportunidad.

Al final goleada del Betis, sin hacer un gran partido, que mantiene el bagaje favorable en sus confrontaciones con el Cádiz en su estadio, donde ha ganado diecinueve y ha empatado ocho, en primera, segunda y tercera división.

Noticias relacionadas

Un City pletórico marca territorio y Liverpool y Arsenal se dejan puntos

Los de Pep Guardiola sometieron sin piedad al Swansea

Bale resuelve el enredo ante el Al Jazira

El galés mete al Real Madrid en la final del Mundial tras marcar en el minuto 81

Bale: "El fútbol es mejor sin VAR"

"Aún no se puede decir que esté al 100%"

El Chelsea pisa los talones al United tras ganar al Huddersfield

El City tiene encarrilada la Premier

Cristiano: "Sería bonito jugar con la BBC otra vez"

Busca el sexto Mundial de Clubes para el equipo, sumando las extintas Copas Intercontinentales
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris